MorgarV6 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 venga que ruelen esas fotos Responder
Rayu Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Joe, que envidia.....no puedo decir otra cosa. Pero tocaba confirmacion de mi prima, asi que espero que a la siguiente podais contar conmigo y ese rollo hawaiano que dice atakino, jejeje. Me encanta ver como un grupo de "supuestos desconocidos" se reunen y conviven como si se conocieran de toda la vida. Esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas. Muy buenas las fotos chicos, me alegro del buen dia que os hizo. Un abrazo. Responder
atakaquino Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pepe, fijate en la 6ª foto que ha colgado Sabi. Te estas riendo de mi :ranting2: parodiando mi super-postura fotogenica Me he descojonado con tigo tio, eres un crak :clap1: Un abrazo Fausti,la clase es imposible de copiar,por mas quie intenté imitarte,solo quedo en intento,esta claro quien es el "Boss" el autentico "Faustin-powers" . un abrazote grande,grande,. Responder
vanquishrav Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que buen ambiente se respira... A la próxima si puedo voy Responder
nitro69 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que buen ambiente se respira... A la próxima si puedo voy Eres bienvenido. Tienes au A6 C4 ¿no? Responder
vanquishrav Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 tengo un 100 2.8 quattro Responder
nitro69 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 tengo un 100 2.8 quattro No puedes faltar a la proxima kdd. Saludos Responder
nitro69 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Mi socio Juan-Alberto me ha enviado un correo para daros las gracias. Aqui dejo su correo: por cierto, he estado viendo el post de las fotos de la quedada, si puedes pon un comentario de mi parte dandole las gracias a pepe por invitarnos a su casa y por desvivirse por nosotros por intentar que estuviesemos lo mas cómodos posibles, a los cocineros por la excelente paella que prepararon, que estaba exquisita, y a todos en general por el ambiente tan agradable que crearon y la buena acogida que he tenido en las quedadas a las que he ido, que aunque no pertenezca al selecto club de propietarios de los cuatro aros me han recibido como si fuese uno mas. En lugar de retransmitir palabra por palabre he preferido pegar (es un extracto) el correo. Espero que eso no moleste a nadie. Saludos Responder
sabi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 aqui pongo alguna fotito mas que se me habia pasado... Responder
atakaquino Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 David,s guapisimas esas fotos en pleno encinar...con esa perspectiva interior, :drool: :drool: , muy bonitas. Responder
moreno100 Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Mi socio Juan-Alberto me ha enviado un correo para daros las gracias. Aqui dejo su correo: por cierto, he estado viendo el post de las fotos de la quedada, si puedes pon un comentario de mi parte dandole las gracias a pepe por invitarnos a su casa y por desvivirse por nosotros por intentar que estuviesemos lo mas cómodos posibles, a los cocineros por la excelente paella que prepararon, que estaba exquisita, y a todos en general por el ambiente tan agradable que crearon y la buena acogida que he tenido en las quedadas a las que he ido, que aunque no pertenezca al selecto club de propietarios de los cuatro aros me han recibido como si fuese uno mas. En lugar de retransmitir palabra por palabre he preferido pegar (es un extracto) el correo. Espero que eso no moleste a nadie. Saludos Dile que él es bienvenido hombre! Saludos. Responder
atakaquino Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Es que Joni (juan alberto), es un tio extraordinario, muy buena gente, de veras,un tio que lleva un motor audi ,por corazon , es imprescindible en cualquier reunion del grupo dale un abrazote. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 biennn sabi crei que mi coche no salia en fotos Nitro: ese copiloto no puede faltar en las proximas reuniones¡ dale recuerdos. Responder
atakaquino Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 ..A demas que es el complemento perfecto de Fausti(nitro), él explosivo , su compi calmado... que seria de ti Fausti si yoni, no estubiese ahi para contenerte,eh??, menuó peligro, la bomba nitro ... abrazos. poned mas fotos ,conioooo. Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) para cuando quereis la proxima reunion finales de este, agosto? mas no¡¡ Edito: no he pensado en los que teneis mujer :ranting2: Editado 1 de Junio del 2011 por MorgarV6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.