Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

para cuando quereis la proxima reunion :huh:

finales de este, agosto? mas no¡¡ :lol2:

Edito: no he pensado en los que teneis mujer :ranting2:

Gracias a todos por las muestras de afecto para jhonny. Creo que se lo merece, es un tio de p.m. y un verdadero amigo que esta ahi cuando lo necesitas.

Por la proxima reunion cuando quieras. Y no se te ocurra pensar en los que tenemos mujeres (hablo por mi, claro.). Yo tengo a la mia super mosqueada (tirando pa cabreada) y me tiene proibido volver a quedar con vosotros pero eso se le pasara, a pesar de haberla invitado a venir con las niñas. No pienses en ellas porque yo creo que nos lo pasamos mejor entre nosotros y aunque puedan venir yo creo (y creo no equivocarme) que la mia no vendria.

Morgar, la proxima quedada para cuando antes y en tus manos esta.

Un abrazo

Editado por nitro69

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Anda que no lo habeis pasado bien ni nada..... que envidia¡¡¡¡

Y yo con mi 100 sin arrancar... pero a la proxima espero veros, que el coche ya me lo dan mañana (al final no era la bomba, sino algo electrico....ya os contare mañana)

Seguid disfrutando...que envidia...cabr..... :p

Saludos¡¡

Publicado

Gracias a todos por las muestras de afecto para jhonny. Creo que se lo merece, es un tio de p.m. y un verdadero amigo que esta ahi cuando lo necesitas.

Por la proxima reunion cuando quieras. Y no se te ocurra pensar en los que tenemos mujeres (hablo por mi, claro.). Yo tengo a la mia super mosqueada (tirando pa cabreada) y me tiene proibido volver a quedar con vosotros pero eso se le pasara, a pesar de haberla invitado a venir con las niñas. No pienses en ellas porque yo creo que nos lo pasamos mejor entre nosotros y aunque puedan venir yo creo (y creo no equivocarme) que la mia no vendria.

Un abrazo

Se le ve muy buena persona :thumbsup:

Como ya hablamos y me comentastes lo ideal seria hacer tu zona en otoño, pues podemos quedar dentro de algunas semanas "por aqui", La ruta esta echa, habria paisaje y subida de un par de puertos miticos (podrias desfogar un poco), cervecita con pinchito y baño opcional :laugh: , para terminar comiendo en una reserva natural ;)

Pero bueno ya hablaremos mas adelante,

Un abrazo!

Publicado

Un abrazo

Se le ve muy buena persona :thumbsup:

Como ya hablamos y me comentastes lo ideal seria hacer tu zona en otoño, pues podemos quedar dentro de algunas semanas "por aqui", La ruta esta echa, habria paisaje y subida de un par de puertos miticos (podrias desfogar un poco), cervecita con pinchito y baño opcional :laugh: , para terminar comiendo en una reserva natural ;)

Pero bueno ya hablaremos mas adelante,

Un abrazo!

Oye, eso pinta muy, muy bien. Pues, si ya esta hecha la ruta solo queda por decidir una fecha.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.