golfinho Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Que bien cuidado lo tienes, ese color precioso, pedazo fotos y pedazo paisaje tienes de fondo. Enhorabuena por todo en conjunto. Creo que el coche ganaría algún entero más con los espejos simétricos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Que bonito... cada vez me gusta mas el A6 C5... me compraria tambien un Avant y un Allroad si pudiera jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyo Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Muy bonito el carrito si señorr, que azul es, es precioso, y como ya te comentaban el entorno ya para morirse, si si mas fotitos gracias por compartirlas con nosotros gracias saludos :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 ¡¡Muy chulo el coche!! Y anda que el entorno.....una preciosidad!!! ¿Qué cambios le has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Anda! mira que Avant tan chulo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Lo tienes precioso Urbiés, el unico pero que le pongo es que este todo todo entero pintado del mismo color, yo le pondria algun detallito en negro (estriberas,difusor) pero eso es a gustos, Que lo disfrutes Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Gracias por vuestros comentarios. El coche está más o menos como cuando lo he comprado,le puse la antena porque la que tenía se había roto,el parrot,por supuesto unos buenos amortiguadores y un buen pulido para que luzca como nuevo. Los demás cambios los de las revisiones, algún que otro cambio de alguna pieza por desgaste y creo que nada más. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola Urbies, yo tengo uno igual al tuyo solo que del año 2002. Una pregunta ¿que aceite usas?¿Te consume de aceite entre cambio y cambio? He abierto un post porque el mio con un 0w-30 consume aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Preciosa máquina, el color un poco atrevido para mi gusto, pero no le sienta mal.. Muy cuidadito... que lo disfrutes!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Restralla Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy bonito ese avant, precioso el color y se ve muy cuidado. Otro avant más para el foro. Bienvenido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola Urbies, yo tengo uno igual al tuyo solo que del año 2002. Una pregunta ¿que aceite usas?¿Te consume de aceite entre cambio y cambio? He abierto un post porque el mio con un 0w-30 consume aceite. Por costumbre a todos los coches les he echado MOBIL 1 5W40.De momento no me consume aceite,anteriormente más bién lo tiraba pero el problema ya está solucionado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran.Avant Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Gracias a un tutorial encontrado en el foro aquí os dejo unas fotos del coche. Esta precioso en ese azul. Podrías subir alguna foto del espacio del maletero...por ver tema de equipaje y carritos. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Muy bonito!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.