quad.trero Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 hola a todo@s, tengo un problema de dificil solucion, os cuento , al principio de cojer el coche cuando giraba oía un ruido tipico de trasmision cla cla cla en la parte derecha delantera, al circular mas o menos a partir de 100, me dijeron qiue seria la junta homocinetca, la cambie , de esas reconstruida que lleva el guardapolvo y la grasa incluida, bueno la cambio y el ruido sigue haciendolo , pero creo que mas pero en la parte izq, ahora suena un monton en la parte delantera iz cuando quiras levemente hacia la izq u circulando a partir de 80 , 100, bueno evidentemente pido la otra y la cambio, ES DECIR ESTAN CAMBIADAS LAS DOS, y este fin de semana he cojido el coche y es insoportable el ruido al mover levemente el volante a la izq, parece que vaya a partir cla cla cla cla cuanto mas deprisa mas suena, YA NO SE QUE HACER.......... podeis ayudarme, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAXXPORT Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Que raro... a mi me pasaba, pero la cambie por una de esas y sin problemas... desde hace ya unos pocos de meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 en punto muerto te lo hace? sino podria ser los rodamientos de la caja cambios, si lo hace indistintamente es de la transmision. aparte que si a mas velocidad te lo hace mas ami me suena a rodamientos echo polvo, suenan mucho de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quad.trero Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 si en punto muerto lo hace igual, entiendo que si fuera de rodamientos lo haria en recto no? ¿puede ser que estubiera defectuosa,? me tiene preocupado , ademas hace el mis o ruido que sin cambiarla.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quad.trero Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 ¿puede ser la parte de la trasminion que va al cambio?, lo he probado con el segundo nivel y con el primero, lo que me mosquea es que suena cuando vas a partir de 80 mas o menos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.