Carlucos Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ENFERMOS !! QUE ESTAIS ENFERMOS !!! .............................. es que solo teneis TTeTTes en la cabeza ????? TTeTTes y TTeTTas (Ah, se me olvidaba, el video es cojonudo JUASSSSSSS ) Responder
lin_tt Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 si ya lo baje y lo tengo pero lo vi por encima.no puedo opinar haber si tengo tiempo y lo veo tan bueno q deciis q es. Responder
lin_tt Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ya lo vi es buenisimo apuntate una copa q la mereces.pena q sea gris si fuera negro seria espectacular.jajaja Responder
kazerdo Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 SI, si, sois todos unos guarros nadie se ha fijado en que el espejo que lleva ese TT no es el original , asi que el dueño de este TT yo creo que antes de optar por los "exteriores" probo en los "interiores", asi que (normal) jodio el espejo y lo cambio por este (muy feo). Ahora opta por salir fuera del coche a cumplir el guion por lo visto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.