doshermanas Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas a todos, intento activar el cronometro y el test de agujas pero cuando termino de hacer los cambios y pulso do it no cambia , lo he hecho varias veces y nada. Haber si me podeis echar una mano y me dais una pista de que es lo que no hago bien. Gracias y un saludo a todos Responder
vwgolf Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas a todos, intento activar el cronometro y el test de agujas pero cuando termino de hacer los cambios y pulso do it no cambia , lo he hecho varias veces y nada. Haber si me podeis echar una mano y me dais una pista de que es lo que no hago bien. Gracias y un saludo a todos Buenas noches doshermanas, ponme un pantallazo del byte 1 del módulo 17 del cuadro de instrumentos para ver cómo lo tienes codificado. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 (editado) Recuerda cambiarte de Byte cada vez que modifiques algo....es decir si modificas algo en el Byte1...pasate al cualquier otro Byte(al 3, al 5 al 8 o al que sea) antes de ir para atras y darle al DO IT!! Editado 29 de Mayo del 2011 por Asturr Responder
doshermanas Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Gracias por contestarme tan rapido, esta tarde he introducido otra vez los codigos cambiando de byte antes de hacer do it como indicaba el compañero y ha aceptado los codigos sin problema. No sabia este detalle, cosa de ser novato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.