Jobocm Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 soy nuevo por aquí, espero vuestros consejos Tengo el presupuesto un poco ajustado y... bueno os cuento y me dicis que os parece A4 TDIe 136 cv Advance Editión PAquete Técnico Reposabrazos Central Interfad Bluetooth Pintura gris Cuarzo Isofix 29000€ Responder
Berto 8 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Me parece buen precio. Responder
pandaa4 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 buenono es mal precio. Nos tendrias que decir si es un vehiculo en stock o pedido para ti. Un saludo PD. como coche esta muy bien, yo tengo el mismo en blanco y unos extras mas y estoy encantado, ya le he hecho 8000 kilometros. Un saludo Responder
Jobocm Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no? Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205 Responder
homer_simpson Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 El coche es exactamente igual que el mío, y nuevo (incluyendo entregas, etc) me costó 30000 € Un saludo Responder
palhuerto Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no? Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205 El precio no parece malo. Ahí va una foto de mi coche, con gomas 205/60 R16... Responder
izeve Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) El coche es de stock, es por ello que el precio se puede rebajar. Pero... al tener unas emisiones de 119gr/km de Co debe estar exento de impuesto de matriculación no? pues aún así me cascan 600€ por ello y la entrega, quizas esto tambien se pueda negociar no? Tiene alguien una foto de las ruedas que lleva este modelo 16"x205 Buenas: Creo que esa cantidad se refiere a la matriculación y la preparación para la entrega (no para el IM). Desconozco cómo pueden justificarse esas cantidades de dinero (dependiendo del conce, me he encontrado hasta con 950 euros). Buena unidad. Lástima que no lleve Servotronic y retrovisores calefactables (es mi opinión). Editado 30 de Mayo del 2011 por izeve Responder
elmonje Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 me parece buen precio,a mi,con sevotronik,pakete tecnico y pintura,31300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.