Didac20VT Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas, soy nuevo por aqui qeria preguntar aver si alguien me podia ayudar sobre el tema suspensiones, tengo un a3 1.8t del 98 y qeria saber si hay forma de bajarlo sin cambiar las suspensiones tal y como se puede hacer con algunos coches como los saxos y algunos mas un saludo Responder
piter049 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 amigo, la mejor opcion es que le pongas resortes progresivos, ya el vehiculo baja 5cm lo justo para poder circular tranquilamente, quedaria como una S3 , sin cambiar amortiguadores queda bien yo lo realice en algunos coches,espero que te sea de ayuda saludos. Responder
Didac20VT Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Me podrias dar mas informacion? Donde los consigo? Es que en esto de suspensiones poco se, muchas gracias Responder
bocayna Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Le puedes poner sólo los muelles. Yo en micaso le puse los eibach que bajaban el coche 4 cm. Responder
Hasharii Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Y no se resiente la suspensión? Responder
bocayna Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Está claro que los amortiguadores se resienten al tener que trabajar más comprimidos. A la larga toca cambiarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.