Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueno pues me represento con mi TT con sus mods le alisto lo que con mucho esfuerzo eh puesto.. Para empezar cuando compre mi coche dije que estaba perfecto que no le haria nada que se hiba a quedar stock, pero lo primero que hize fue ponerle unitronic Stage 2... de ahi su catback.... y de ahi lo que sigue: Unitronic stage 3 Downpipe ATP racepipe ATP Intake ATP de 3 plg. Filtro de fibra de Carbono K&N Oil Catch Can BSH Noise pipe Eurojet DV Eurojet Intercooler Eurojet Throlle Body Eurojet. Boost Controller Greddy Inyectores de R8 HPFP Autotec. Kit de Metanol Stage 2 cooling mist con monitor digital Colillas Ovaladas Magnaflow catback 3 plg directo( Compre magnaflow pero falta ponerlo) Bobinas Rojo/negro Bujias Grado 7 bkr7 NGK Turbo Garret 3076 =) Big Brakes K-Sport 8 pistones. Coil overs K- Sport Pro damper. Rear Difuser TT-S en fibra de Carbono Maskara de Fibra de Fibra en los faros de niebla Consola de medio fibra de carbono Parrilla OSIR Fibra de carbono(aun falta poner) Mangueras de Radiador color Rojo SAMCO AEM Wideband (Falta poner) Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Se me olvido Mencionar que tambien traigo Repro DSG Unitronic stage 3 LSD Peloquin Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 mas fotos Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 otra xD no soy fan de la fotografia pero prometo tomar unas m as "artististicas" Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Dios, vaya preparación!!!! Qué tal van los K-Sport? dicen que hay que meterle otras pastillas para que vayan bien, porque las que te da la marca con un poco malillas... la gente le mete el kit + ferodo o EBC. ¿Tienes alguna gráfica para ver el rendimiento del coche?? tiene que ir de c***. Bienvenido! Responder
TTS Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido compañero! Buen aparato llevas, menuda preparación! :clap1: Que lo disfrutes con salud! Responder
eviden Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Sorprendente preparación, saludos!! Responder
Dorian Craft Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Menuda pasta que llevas ahí metida amigo! Responder
javirs Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que gran maquina! Cuantos cv has logrado sacar?? Enhorabuena por la maquina! Un saludo. PD: de donde es esa matricula?? Responder
Toniet Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Impresionantes mods.. vaya trabajazo le has metido..debe de andar un monton, dinos cuantos CV tiene ahora Enhorabuena Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Que gran maquina! Cuantos cv has logrado sacar?? Enhorabuena por la maquina! Un saludo. PD: de donde es esa matricula?? Saludos soy de Mexico... la placa es de puebla... pero realmente soy originario de Oaxaca. la preparacion que tengo es para 500 WHP algo asi como 550cv aprox... respecto a los frenos... suele pasar por que no asientan bien las balatas a mi una vez que los asente como debe ser freno de poca madre.. aunque ya le comprare los EBC yellow... Como recomendacion a todos los foreros que tienen mas de 30,000 km por favor cambien el CAM follower les ha de costar como 20 euros y se evitaran muchas molestias que superarian los 1000 euros Responder
javirs Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 cam follower?? que es eso? lo que llevas de bsh? aquí se llama PCV con cach can un saludo! Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 joer,vaya pepino Responder
Tterohhuesocolorado Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 cam follower?? que es eso? lo que llevas de bsh? aquí se llama PCV con cach can un saludo! El cam follower tambien se conoce como empujador, es un barrilito que van en la bomba de alta presion... tiene un power coat que sirve como lubricante que cuando se acaba se desgasta el barril quedando perforado y rayando el arbol dañandose la propia bomba y mas chunches... hay que agradercelo a nuestro tecnicos de del grupo vag =/ Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 menudo listaje hermano, impresionante eso si, ya puede frenar bien ... saludos Responder
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