Wok Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Pues eso... que hoy ( lunes ) he ido a pagar. He dejado el viejo para el prever, y este jueves ( si no se tuerce nada ) lo tengo matriculado. El pobrecito todavía está con todos sus plastiquitos, cartones, fundas, el anclaje de las suspensiones... pero parece que ya me conoce <_< Sólo me falta saber la matrícula para ir a hacer el cambio del seguro ( ya tiemblo ante el palo que me van a dar ), y este fin de semana de estreno. Ya sé... vais a querer fotos... alguna haré, para que no se diga. Pero que conste que es igual a los vuestros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 enhorabuena, ya lo enseñarás! <_< s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 felicidades, podrias preguntarle a tu a3 q si sabe algo de su hermanito a3 2.0 tdi rojo brillante s-line, q le diga q le estoy esperando <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola amigos, yo tb voy de estreno este fin de semanaaaaaaaaaa, aunque si tengo suerte aún estaré de estreno antes aún, aunque solo coja el coche un día, pues en cuanto lo tenga matriculado, llamo a la compañía de seguros y que me lo hagan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2004 No, no, no es igual a los nuestros, o tu de tus hijos dices que son iguales a los de los demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.