Hills Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola a todos, me presento a mi mismo y a mi nuevo vehículo. Es un B6 1.8T Quattro 150CV (pensaba que era el de 163 CV pero la ficha dice 110KW). No le dí importancia porque el precio fue justo, el estado es muy bueno y tiene tan sólo 86000km con la correa recién cambiada. Tengo que pintar la defensa trasera pero el resto del exterior no tiene mácula. Como la tracción Quattro lastra un poco estoy muy interesado en reprogramarlo, preo eso será dentro de un tiempo cuando esté seguro de que todo lo demás está perfecto. Responder
juan_s4 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 tienes que pintar todos los paragolpes del color del coxe.. bienvenido Responder
xavi10 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy buena maquina que te has agenciado!! El 1.8 es uno de los bloques de gasolina mas robustos. Pronto empezaras a envenenarte con todos los enfermos que andamos por aqui...jejeje Bienvenido! Responder
Serjio Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buen coche y el motor pues mas de lo mismo, ahora estas a tiempo de pensarte si entrar o no mas aquí, que esto es un vicio. Responder
puntosport Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 bienvenido!!! Responder
Hills Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Lo de pintar el resto de faldones no sé. Mi mujer aún tiene la "L", no sé si me entendéis Las llantas de 15 no son mis favoritas pero como veo por aquí, hay mucho viciado de las 18 que vende las de 16 o 17 con los neumáticos casi nuevos. Ahí espero estar yo como un buitre La Radio es una Chorus 1DIN con cargador de cds en la guantera. No me atrevo a recortar el módulo del AA para instalar la concert3 así que me tendré que buscar un poco la vida para oir los mp3. Responder
REAL Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido paisano!! saudos desde Coruña Responder
Gober4 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido Hill!!! Poco a poco irás conociendo más y más cosas sobre el "pequeño" e irás picándote y empezarán tus MOD's jejeje Un saludo Responder
Domin Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Bienvenidoooooooooo! Buen cacharro, es IDENTICO a mi coche cuando lo compre... y puedes verlo como lo deje en el post de despedida jejejeje, lo unico que el mio era Azul... Ponte comodo y disfruta de lo que saben muchos de este foro, hay grandes GURUS jejejeje Saludosssssssss Editado 30 de Mayo del 2011 por Domin Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 bienvenido hills como ya dije en el hilo presentacion, el coche tiene buena pinta, y la foto lo corrobora, aunque podia poner mas, y ASI lo aseguro 100% ... es que el foro sin fotos no es nada ... por lo demás, paso a paso ya veo que tienes cosas a la vista, pero bueno sin presión ... a cabeza non paraaaa !! saludos desde ourense y adelante Responder
Hills Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Mañana pondré fotos en condiciones del interior y del exterior a ver si pasa el corte Ya encargué la clay, el limpiador de motor y un par de cosas más. Me lo han dado limpio pero todos sabemos que nunca es suficiente. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buen motor te has agenciado...(k te voy a decir yo... ) y con esos km pues en rodaje... Pero sobre todo has triunfado con la traccion quattro!! El tema de las llantas ya veras como puedes pillar unas 17 originales x muy poko dinero (16" no por favor!!!) y si te sirve de algo yo acabo de montar las 4 ruedas en 17 de maRCA Pirelli pzero por 540€. Responder
xbfast Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buen cacharro te has comprado!! yo estuve tentando en pillarme el 1.8T quattro pero al final cogi el 2.5 quattro 180 CV y :clap1: es una maravilla esa traccion!! Buena compra Responder
lascatas Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido paisano. Para hacer mod´s vienes al sitio acercado. Saludos Responder
LiKeRo Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bienvenido seas! Yo también tengo un A4 B6 1.8T igual que el tuyo, solo que no es Quattro y el color es gris delfín. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.