Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido a ASI Hills pasa y ponte cómodo,que veras lo que engancha esto buen A4 te has agenciado,a disfrutarlo y a personalizarlo a tu gusto,Salu2! Responder
Hills Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Unas cuantas fotos más y al final una "inquietante" Aquí se ve que la defensa necesita un arreglillo ya que está un poco descolgada Aquí está la foto de lo que me preocupa, una pequeña fuga de agua en la parte trasera del motor. No sé de dónde podría salir ya que aún no conozco la distribución de los componentes del 1.8T. Se le ha cambiado la correa de distribución, alguna polea, la bomba de agua, las bobinas creo que también (son negras). Se que me arreglan lo que séa pero me preocupa que pueda indicar algo grave. El agua está justo en la vertical de la flecha en esta foto, justo encima (creo) de la caja de cambio. Editado 31 de Mayo del 2011 por Hills Responder
zafiro76 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola paisano, este no es mi subforo (tengo un A6 C5) pero entre por casualidad y la solucion para escuchar musica en mp3 en tu radio es instalar un interface tipo xcarlink. Te dejo un enlace http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductBrandList/bid/5674/XCAR-Link/. Si ves un A6 2.4 quattro avant color azul oscuro por Vigo soy yo. Saludos. Responder
Hills Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Gracias zafiro, supongo que me pillaré un xcarlink o similar. Me llevará un tiempo decidirme pero me parece lo más práctico. Responder
Mikel_Q7 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Hills, aqui como la mayoría, a lo grande... En el foro hay muchos bricos, y en el PRC conoceras a un par de personas que ya han hecho unas cuantas adaptaciones, asique yo creo que lo suyo sería acabar poniendo un RNS-E jejeje Responder
Carras Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Bienvenido tio!! Que lo difrutes que seguro te traera muchas alegrias!!! Responder
Hills Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2011 Me he quedado alucinado mirando videos del RNS-e......eso no se hace. Un juguete nuevo en el que pensar Responder
DIAV Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Uno mas que se una a darte la bienvenida desde el sur ya veras cuando pase un tiempo no lo vas a reconocer ni tu mismo, empezaras por cambiar a 17 y seguiras, seguiras, seguiras,seguiras . . . . . . . Buena maquina te has agenciado, buen motor y traccion quattro de lujo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.