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Hola a todos!

 

os cuento, el otro día le hice la revisión de los 30000kms a mi a3 y me comentaron que las ruedas delanteras me las gastaba más por el interior que por el exterior. Todavía tienen dibujo pero en la zona interior es verdad que están un poco mal, de modo que tengo que alinerar las ruedas delanteras. Me sacaron presupuesto de la alineación de un juego de ruedas nuevas y de la alineación, pero como las ruedas con las que me hicieron el presupuesto no me gustaban estoy a la espera del nuevo presupuesto.

 

Mi pregunta es la siguiente, qué precio tiene el alinear las ruedas delanteras? Es necesario llevar al conce oficial? Lo digo porque he leído por el foro que es un tanto complicado alinear las ruedas del a3 porque se le puede dar 2 tipos de caidas a las ruedas o algo así.

 

Y ya que estoy, qué cubiertas me aconsejais? He llevado montadas unas Bridgestone Potenza 050 y la verdad que muy contento. Quiero unas ruedas que vayan bien en mojado ya que en seco todas agarran más o menos bien, mi a3 es un 2.0 tdi quattro y como vivo por el norte aquí suele llover bastante como sabeis.

 

Un saludo,

 

Zeama


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Hola a todos!

 

os cuento, el otro día le hice la revisión de los 30000kms a mi a3 y me comentaron que las ruedas delanteras me las gastaba más por el interior que por el exterior. Todavía tienen dibujo pero en la zona interior es verdad que están un poco mal, de modo que tengo que alinerar las ruedas delanteras. Me sacaron presupuesto de la alineación de un juego de ruedas nuevas y de la alineación, pero como las ruedas con las que me hicieron el presupuesto no me gustaban estoy a la espera del nuevo presupuesto.

 

Mi pregunta es la siguiente, qué precio tiene el alinear las ruedas delanteras? Es necesario llevar al conce oficial? Lo digo porque he leído por el foro que es un tanto complicado alinear las ruedas del a3 porque se le puede dar 2 tipos de caidas a las ruedas o algo así.

 

Y ya que estoy, qué cubiertas me aconsejais? He llevado montadas unas Bridgestone Potenza 050 y la verdad que muy contento. Quiero unas ruedas que vayan bien en mojado ya que en seco todas agarran más o menos bien, mi a3 es un 2.0 tdi quattro y como vivo por el norte aquí suele llover bastante como sabeis.

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Buenas tardes,

 

Qué suerte de poder hacer 30.000 Km. con un juego de ruedas, a mi no me duran mas de 10.000...

No se de donde seras, pero yo en Pamplona, las aline en Omnia Motor, que tienen sedes en toda España. Me cobraron alrededor de 30 - 35€, y la verdad que muy bien. (Se alinean las 4 ruedas en función de tu conducción y zona).

En Gipuzkoa, en Irun, tienes Txepetxa, que también trabajan bien.

Es toda la información que te puedo dar.

 

Un saludo

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Hola a todos!

 

os cuento, el otro día le hice la revisión de los 30000kms a mi a3 y me comentaron que las ruedas delanteras me las gastaba más por el interior que por el exterior. Todavía tienen dibujo pero en la zona interior es verdad que están un poco mal, de modo que tengo que alinerar las ruedas delanteras. Me sacaron presupuesto de la alineación de un juego de ruedas nuevas y de la alineación, pero como las ruedas con las que me hicieron el presupuesto no me gustaban estoy a la espera del nuevo presupuesto.

 

Mi pregunta es la siguiente, qué precio tiene el alinear las ruedas delanteras? Es necesario llevar al conce oficial? Lo digo porque he leído por el foro que es un tanto complicado alinear las ruedas del a3 porque se le puede dar 2 tipos de caidas a las ruedas o algo así.

 

Y ya que estoy, qué cubiertas me aconsejais? He llevado montadas unas Bridgestone Potenza 050 y la verdad que muy contento. Quiero unas ruedas que vayan bien en mojado ya que en seco todas agarran más o menos bien, mi a3 es un 2.0 tdi quattro y como vivo por el norte aquí suele llover bastante como sabeis.

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Buenas tardes,

 

Qué suerte de poder hacer 30.000 Km. con un juego de ruedas, a mi no me duran mas de 10.000...

No se de donde seras, pero yo en Pamplona, las aline en Omnia Motor, que tienen sedes en toda España. Me cobraron alrededor de 30 - 35€, y la verdad que muy bien. (Se alinean las 4 ruedas en función de tu conducción y zona).

En Gipuzkoa, en Irun, tienes Txepetxa, que también trabajan bien.

Es toda la información que te puedo dar.

 

Un saludo

10mil km que haces con las gomas? yo creo que es un récord,yo llevo 30mil con mi juego y me que dan otros 30 por lo menos.

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Hola a todos!

 

os cuento, el otro día le hice la revisión de los 30000kms a mi a3 y me comentaron que las ruedas delanteras me las gastaba más por el interior que por el exterior. Todavía tienen dibujo pero en la zona interior es verdad que están un poco mal, de modo que tengo que alinerar las ruedas delanteras. Me sacaron presupuesto de la alineación de un juego de ruedas nuevas y de la alineación, pero como las ruedas con las que me hicieron el presupuesto no me gustaban estoy a la espera del nuevo presupuesto.

 

Mi pregunta es la siguiente, qué precio tiene el alinear las ruedas delanteras? Es necesario llevar al conce oficial? Lo digo porque he leído por el foro que es un tanto complicado alinear las ruedas del a3 porque se le puede dar 2 tipos de caidas a las ruedas o algo así.

 

Y ya que estoy, qué cubiertas me aconsejais? He llevado montadas unas Bridgestone Potenza 050 y la verdad que muy contento. Quiero unas ruedas que vayan bien en mojado ya que en seco todas agarran más o menos bien, mi a3 es un 2.0 tdi quattro y como vivo por el norte aquí suele llover bastante como sabeis.

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Buenas tardes,

 

Qué suerte de poder hacer 30.000 Km. con un juego de ruedas, a mi no me duran mas de 10.000...

No se de donde seras, pero yo en Pamplona, las aline en Omnia Motor, que tienen sedes en toda España. Me cobraron alrededor de 30 - 35€, y la verdad que muy bien. (Se alinean las 4 ruedas en función de tu conducción y zona).

En Gipuzkoa, en Irun, tienes Txepetxa, que también trabajan bien.

Es toda la información que te puedo dar.

 

Un saludo

10mil km que haces con las gomas? yo creo que es un récord,yo llevo 30mil con mi juego y me que dan otros 30 por lo menos.

 

Que suerte!! pagaría por eso!

La verdad que todos los días tengo que pasar 2 puertos de montaña, ya que vivo en una zona rural. No es lo mismo que andar por ciudad o por autopista, igual que el consumo de combustible, para bajar a la ciudad, rondando los 7 - 7.5 l/100, volviendo a casa, de 8.5 l/100 para arriba...

 

Es lo que tiene...

Salu2

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No lo lleves al conce para alinear.

Hace unos días lo lleve a alinear a la Audi por desgaste del exterior en las ruedas traseras y me cobraron 135 € por alinear las 4 ruedas.

Yo solo necesitaba las traseras pero me dijeron que ellos hacían las 4 a la vez.

Y lo mejor de todo es que el coche estaba en cotas (sale en color verde) en el tren trasero y casi en cotas (color amarillo) en el delantero.

135 € tirados que podía haber invertido en otras 2 ruedas, ya que las traseras que he puesto delante estan taqueteadas y hacen ruido.

 

Por cierto, las delanteras las quite con 53.000 km y aún se podrían haber aprovechado algo más (michelin pilot primacy)

 

Salu2.

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Ya que estáis con el tema de las ruedas, os hago una preguntita a ver si sabéis decirme..

LLevo 13.000 kms con unas goodyear f1 assymetric y no se si rotarlas... :cfsd1: A ojo yo diría que deben de quedarles media vida..

Me recomendáis rotarlas ? o pasando..

 

Muchas gracias

 

Un saludo

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Pues yo llevo más de 45.000 Km. con las ruedas (son las originales del coche). Los del PRC no se lo creen cuando me ven. Ahora si, el Audi solo pisa Autopistas/. Yo las roto cada 12-15.000 Km., y no he tenido ningún problema de vibraciones. Ah!, las ruedas son las desaparecidas Michelín Pilot SPORT PS2.

 

Mi recomendación es que alinees la dirección en un sitio especializado en ello y cuando cambies las cubiertas. Nunca alinees la dirección con las ruedas ya gastadas.

 

Si dices de donde eres, te podremos recomendar sitios.

Publicado

Pues yo llevo más de 45.000 Km. con las ruedas (son las originales del coche). Los del PRC no se lo creen cuando me ven. Ahora si, el Audi solo pisa Autopistas/. Yo las roto cada 12-15.000 Km., y no he tenido ningún problema de vibraciones. Ah!, las ruedas son las desaparecidas Michelín Pilot SPORT PS2.

 

Mi recomendación es que alinees la dirección en un sitio especializado en ello y cuando cambies las cubiertas. Nunca alinees la dirección con las ruedas ya gastadas.

 

Si dices de donde eres, te podremos recomendar sitios.

 

 

Yo tampoco me puedo creer lo que estoy viendo. Pues si que te duran las cubiertas. Un saludo

Publicado

Es verdad que llevo 30000 kms con estas ruedas, pero si no fuera por que no están alineadas supongo que les haría otros 10-15 mil kms más. Tengo que añadir además, que he estado rodando unos cuantos miles de kms sin saber que la presión de las ruedas estaban bastante bajas, eso también ha acelerado el desgaste de éstas. Una pregunta, que presión hay que meterles? Yo normalmente solía meterles 2,5 bar a los coches anteriores pero mirando en la puerta me marca que tiene que ir entre 2,8 y 3,2 bar, no es mucho? Tiene que ver algo el que sea quattro?

 

En cuanto a la alineación de las ruedas delanteras en el concesionario o en otro taller, os lo comentaba porque cuando fui a recoger el coche tras la revisión de los 30000kms me dijeron que por 420€ me cambiaban las gomas delanteras (me montaban unas goodyear, no me dijeron cuales) y me las alineaban, pero como no tenía ningún otro precio de referencia les dije que ya lo vería pero que en todo caso montaría de nuevo las bridgestone potenza.

 

Alguno de vosotros me ha preguntado de donde soy, soy de San Sebastian (País Vasco)

 

Un saludo,

 

Zeama

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Es verdad que llevo 30000 kms con estas ruedas, pero si no fuera por que no están alineadas supongo que les haría otros 10-15 mil kms más. Tengo que añadir además, que he estado rodando unos cuantos miles de kms sin saber que la presión de las ruedas estaban bastante bajas, eso también ha acelerado el desgaste de éstas. Una pregunta, que presión hay que meterles? Yo normalmente solía meterles 2,5 bar a los coches anteriores pero mirando en la puerta me marca que tiene que ir entre 2,8 y 3,2 bar, no es mucho? Tiene que ver algo el que sea quattro?

 

En cuanto a la alineación de las ruedas delanteras en el concesionario o en otro taller, os lo comentaba porque cuando fui a recoger el coche tras la revisión de los 30000kms me dijeron que por 420€ me cambiaban las gomas delanteras (me montaban unas goodyear, no me dijeron cuales) y me las alineaban, pero como no tenía ningún otro precio de referencia les dije que ya lo vería pero que en todo caso montaría de nuevo las bridgestone potenza.

 

Alguno de vosotros me ha preguntado de donde soy, soy de San Sebastian (País Vasco)

 

Un saludo,

 

Zeama

 

anda compañero otro mas de donosti.

yo mis ruedas las cambio en txepetxa,como te han dicho por arriba trabajan bien.

salu2

Publicado

Es verdad que llevo 30000 kms con estas ruedas, pero si no fuera por que no están alineadas supongo que les haría otros 10-15 mil kms más. Tengo que añadir además, que he estado rodando unos cuantos miles de kms sin saber que la presión de las ruedas estaban bastante bajas, eso también ha acelerado el desgaste de éstas. Una pregunta, que presión hay que meterles? Yo normalmente solía meterles 2,5 bar a los coches anteriores pero mirando en la puerta me marca que tiene que ir entre 2,8 y 3,2 bar, no es mucho? Tiene que ver algo el que sea quattro?

 

En cuanto a la alineación de las ruedas delanteras en el concesionario o en otro taller, os lo comentaba porque cuando fui a recoger el coche tras la revisión de los 30000kms me dijeron que por 420€ me cambiaban las gomas delanteras (me montaban unas goodyear, no me dijeron cuales) y me las alineaban, pero como no tenía ningún otro precio de referencia les dije que ya lo vería pero que en todo caso montaría de nuevo las bridgestone potenza.

 

Alguno de vosotros me ha preguntado de donde soy, soy de San Sebastian (País Vasco)

 

Un saludo,

 

Zeama

 

Kaixo Zeama,

 

Yo te pregunte de donde eras. Tienes en Irún Txepetxa, que seguro que te hacen un buen trabajo, ya que tambien son especialistas en preparar coches para rallys, etc.

 

Un saludo,

 

Ion

Publicado

Vale, ok, entonces daré un vuelta por Txepetxa a que me cambien y me alineen las ruedas delanteras.

 

Y qué me decís de la presión de las ruedas? 2,5 bar ok? Como os he comentado antes en la puerta del piloto pone que deben estar entre 2,8 y 3,2 bar, no es mucho? La verdad que al final los puse a 2,8 y el consumo me ha bajado de 6,0 a 5,5 L/100 pero supongo que el agarre también abrá bajado algo, aunque no lo he notado.

 

qué me decis?

 

Zeama

Publicado

Vale, ok, entonces daré un vuelta por Txepetxa a que me cambien y me alineen las ruedas delanteras.

 

Y qué me decís de la presión de las ruedas? 2,5 bar ok? Como os he comentado antes en la puerta del piloto pone que deben estar entre 2,8 y 3,2 bar, no es mucho? La verdad que al final los puse a 2,8 y el consumo me ha bajado de 6,0 a 5,5 L/100 pero supongo que el agarre también abrá bajado algo, aunque no lo he notado.

 

qué me decis?

 

Zeama

 

lo que ponga en la pegata del deposito es lo que tiene que llevar.

yo le suelo poner 1 o 2 decimas mas asi va un pelin mas ligero.

salu2

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Yo también tengo desgaste irregular, en la rueda del conductor por la parte interior... :innocent:

 

Donde me cambiaron la cubiertas, no llegaron a corregirlo. ¿Son tan difíciles de alinear los Audis o es por ser Quattro?

Sabéis algún sitio por la parte de Bilbao o alrededores que sean buenos profesionales...?

 

un saludo

Publicado

Yo cambie las cuatro con unos 45 kilometros , reconozco que las de atras la cambie mas que por desgastadas por que hacian mucho ruido ya que estaban deformadas , seguramente de estar demasiado tiempo en el parking sin mover el cohe .

Yo la cambie y las alinie en Norauto , reconozco que todas las revisiones y cambios de neumaticos los hago alli , con este ya son 3 coches que llevo alli , y nunca he tenido ningun problema , de hecho una vez le cambie los neumaticos delanteros a un A3 8L que tenia antes en el taller de unos familiares que tengo , y me hicieron una chapuza que no veas , temblaba el coche en autopista como una oja , asi que desde entonces a Norauto y va como la seda . :thumbsup:

Un saludo !!! :thumbsup:

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