berlingohdi Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Aupaaa gente que tal el finde? Yo he tenido un poco de todo, el sabado un susto del copon porque un amigo en moto se comio un coche que se le cruzo y se lo llevaron en helicoptero, fue acojonante ver aqui en una calle de mi pueblo un helicoptero ya subire el video menudo susto y total que al final no tenia nada nadie se explica para que todo el movidon del helicoptero bueno pasado el susto parrillada con unos amiguetes y a la noche nos encontramos un jabali medio muerto en la carretera me quede alli señalizando hasta que llegaria la ertzaintza, vinieron y le tuvieron que pegar un tiro, la cosa es que ni habia piezas de ningun coche que le habria pegado ni nada y el bicho estaba destrozado parecia que le faltaba todo el culete asi que vamos a empezar tambien la semana bien con un video que me han mandado y no puedo parar de reirme que buenooooo http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq=medium#t=125 Editado 30 de Mayo del 2011 por berlingohdi Responder
moreno100 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Jajaja esta de put* madre hecho. Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Jajajjaja, pobrecillos, vaya "perrerias" Responder
klctin Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 hay gente que tiene mucho tiempo libre Responder
Ados Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Que panza de reir me pegao, mu gueno. Responder
berlingohdi Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno como os dije aqui os dejo los videos de como quedo el coche y la moto de mi amigo y de cuando lo evacuaban en helicoptero menos mal que todo quedo en un buen susto S2 Responder
Pedro Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 La virgen!!! Vi el helicoptero desde la ventana de mi habitacion y me parecio que andaban de "practicas" ya que dieron unas cuantas vueltas.... Madre mia!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.