Jump to content

KDD Audi A1


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso família, ya somos muchos los poseedores del nuevo AUDI A1 y creo que estaría bien poder quedar para hacer una salida.

 

El tema está en que no se muy bien de donde somos... podriamos poner de donde somos y hasta donde iríais para quedar y organizarla.

 

Yo soy de Barcelona, podria por todo Catalunya, Valencia y Aragón.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Vamos señores, que cada vez somos más...tenemos que buscar una ruta, una fecha y un buen cuorum!!!!!!

 

Seguro que seria una gran KDD y espectacular, dado que los A1's son poco vistos.

 

Propongo quedar en alguna zona de Catalunya, como primera KDD que se realiza del foro.

 

Como lo veis?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo veo muy bien además ya que soy de Catalunya además en El centro, Igualada hay un montón de restaurantes y rutas mixtas con muchas zonas para parar y sitios para dormir y comer muy baratos, ASI como el circuito del parkinson motor que podemos echar unas carreras de Karts muy wapas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lujo... la verdad es que apetece. Quizá si la KDD se hace a nivel de catalunya no hace falta hacer noche, si vemos que se anima gente de lejos, si y encantados.

 

Podriamos hacer tandas en algun circuito con los A1's, no a marcar tiempos sino a disfrutar del dia y poder saber que hacen nuestros peques!

 

Vamos a ver si la gente se anima... saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyyyuyu eso va a ser mas complicado ya que por lo menos mi mujer no me dejara, no me deja ni con el S3 jajajajaj. Pero bueno si queréis yo tengo contactos con el circuito de Castelloli y si somos muchos igual consigo una tanda exclusiva, sino hablando con empresa organizadoras de tandas seguro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.