Cerezu Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 No tiene porque ser un timo... lo único que me hace dudar es el precio!! Es bastante poco, viene pelao? dile que te envie fotos, papeles del coche... pidele el número de bastidor y te vas a Audi y que te digan todo lo que sepan del coche!! Una vez que ya lo tengas todo en orden, sí tienes una gestoría de confianza les dices que te avancen todo el papeleo y así una vez que pagues el coche ya lo tienes todo!! s2! Responder
davidluab Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 techo solar y bluetoth, si fotos hay esta anunciado en coches.net Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Espero que no, pero yo no me fio, yo lo veo un timo. Un saludo Responder
davidluab Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 OK creo que pasare, me podeis decir mas o menos o darme algun dato para poder identificar un vehiculo con un posible problema en la culata de los que ans alido que tiran agua¿? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.