ivelasco Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Hola,quiero cambiar la concert por un reproductor mp3 y tengo los controles del volumen y de la radio(memorias y dial) en el volante. Mi duda es ,al cambiar de equipo,voy a perder los controles del volante?Las indicaciones de la emisora en el cuadro,doy por hecho que las pierdo,pero no me importa,pero esto es otra cosa. Puede alguien ayudarme? Gracias Responder
Tommyss Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Hola ivelasco, leete este post entero. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25749 Responder
Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 (editado) Si te pillas una alpine no pierdes los mandos del volante. Eso sí, creo que hay que comprar una interfaz o algo asi. Lo mismo con el FIS, si te pillas una alpine de determinado modelo o una pioneer no pasa. Eso sí, prepara Euros mirate el post que te han puesto. Sale todo lo que te he dicho. Ciaoo Editado 30 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.