Javito24 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueno pues quiero ponerle las carcasas plateadas a mi SB y el precio lo veo un robo,he pensado en pintarlas si no encuentro algo mas economico,los que las llevais puestas donde las habeis comprado? Gracias espero me podais dar un pokito mas de luz en este asunto Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Yo o las pintaria ya q tb tengo pensado montarlo en mi a4 ya q ya llevo llantas de s4 o miraria ofertas por ebay, etc ya q veo un robo 200 euros por una simple carcasa Pasaros por mi firma Editado 30 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
CAÑA Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 yo las compré por ebay por 125€, eso si tuve suerte en ese momento y vi el anuncion, eran de 2º mano. Responder
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo o las pintaria ya q tb tengo pensado montarlo en mi a4 ya q ya llevo llantas de s4 o miraria ofertas por ebay, etc ya q veo un robo 200 euros por una simple carcasa Pasaros por mi firma Pues ya han bajado bastante de precio. Yo se de uno que cuando compró el coche, hace 3 años, pagó casi 600 jureles por las carcasas.....:ranting2: ... y luego te las encuentras en ebay al precio que comenta CAÑA. Desde luego, después de ver las originales y las de e-bay a día de hoy lo tengo clarísimo; no vuelvo a caer en el mismo error. Saludos Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo o las pintaria ya q tb tengo pensado montarlo en mi a4 ya q ya llevo llantas de s4 o miraria ofertas por ebay, etc ya q veo un robo 200 euros por una simple carcasa Pasaros por mi firma Pues ya han bajado bastante de precio. Yo se de uno que cuando compró el coche, hace 3 años, pagó casi 600 jureles por las carcasas.....:ranting2: ... y luego te las encuentras en ebay al precio que comenta CAÑA. Desde luego, después de ver las originales y las de e-bay a día de hoy lo tengo clarísimo; no vuelvo a caer en el mismo error. Saludos Que harias la siguiente vez? Pasaros por mi firma los interesados Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo o las pintaria ya q tb tengo pensado montarlo en mi a4 ya q ya llevo llantas de s4 o miraria ofertas por ebay, etc ya q veo un robo 200 euros por una simple carcasa Pasaros por mi firma Pues ya han bajado bastante de precio. Yo se de uno que cuando compró el coche, hace 3 años, pagó casi 600 jureles por las carcasas.....:ranting2: ... y luego te las encuentras en ebay al precio que comenta CAÑA. Desde luego, después de ver las originales y las de e-bay a día de hoy lo tengo clarísimo; no vuelvo a caer en el mismo error. Saludos Que harias la siguiente vez? Pasaros por mi firma los interesados Prefiere pagar 600 € en vez de 200€ Responder
Nes37 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Yo o las pintaria ya q tb tengo pensado montarlo en mi a4 ya q ya llevo llantas de s4 o miraria ofertas por ebay, etc ya q veo un robo 200 euros por una simple carcasa Pasaros por mi firma Pues ya han bajado bastante de precio. Yo se de uno que cuando compró el coche, hace 3 años, pagó casi 600 jureles por las carcasas.....:ranting2: ... y luego te las encuentras en ebay al precio que comenta CAÑA. Desde luego, después de ver las originales y las de e-bay a día de hoy lo tengo clarísimo; no vuelvo a caer en el mismo error. Saludos Que harias la siguiente vez? Pasaros por mi firma los interesados Prefiere pagar 600 € en vez de 200€ Será por dinero :clap1: . Eres un crack Paquiño Responder
Javito24 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues yo por ebay no emcuentro mucho,unas que me paso paco el enlace y poco mas y tenian una pestaña rota, si son 200 euros si los pago pero mas no.. En el segundamano he visto pero 350 euros k lo veo una pasada tambien... Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Tienes un email Javi! Responder
victorIbis Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 En ebay encuentras muy buenas gangas y ahora puedes apretarles mas enviandole tu oferta, yo me acabo de cojer la calandra del s5 por 85€ en casa. xDD Responder
Jorge76 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola, yo tengo unas carcasas pintadas en aluminio mate, si te interesan, las tengo por 49 Euros. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256516&st=0&p=3211091&fromsearch=1entry3211091 Saludos Responder
Javito24 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Tienes un email Javi! Gracias crak! Responder
Javito24 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 En ebay encuentras muy buenas gangas y ahora puedes apretarles mas enviandole tu oferta, yo me acabo de cojer la calandra del s5 por 85€ en casa. xDD Valla chollos que encontrais jejjee k suerte yo no veo nunca nada,me ha encobtrado pacoalvarez unas carcasas nueva por 209 euros.. Responder
Javito24 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola, yo tengo unas carcasas pintadas en aluminio mate, si te interesan, las tengo por 49 Euros. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256516&st=0&p=3211091&fromsearch=1entry3211091 Tienes un privado Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.