Jump to content

Opinion carcasas espejos s5


Publicaciones recomendadas


Las que están un poco más difíciles de localizar son las de los nuevos retrovisores más estrechos. Pero tranquilos que por aquí se mueve mucho miembro, que ni el CNI ni la Interpol lo harían mejor a la hora de localizarlas (verdad Paco?) :innocent:

 

laughing.gif En ebay es fácil pillarlas, pero cuidado que la mayoría son del modelo primero ya que en el MY2010 cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco si me puedes echar una mano también me apunto .a mi me paso lo de las carcasas erróneas todo ilusionado las pido en eBay en fanatic tuning shop y como ponía validas para sporback pues las compre sin mas ya q sabia q los sporback españoles todos tenían las carcasas my 2010 las q yo llevo,me vinieron erroneas le reclme a fanatic tuning en principio ni me hicieron caso,les dije q esas carcasas no valían pal sporback y me contestan q no tienen para mi modelo luego de otros 500 mensajes se las mande de vuelta otros tropecientos mensajes y estoy a la espera de q me devuelvan el dinero,todo esto después de 3 meses.también os puedo decir q el color no tiene nada q ver con el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco si me puedes echar una mano también me apunto .a mi me paso lo de las carcasas erróneas todo ilusionado las pido en eBay en fanatic tuning shop y como ponía validas para sporback pues las compre sin mas ya q sabia q los sporback españoles todos tenían las carcasas my 2010 las q yo llevo,me vinieron erroneas le reclme a fanatic tuning en principio ni me hicieron caso,les dije q

esas carcasas no valían pal sporback y me contestan q no tienen para mi modelo luego de otros 500 mensajes se las mande de vuelta otros tropecientos mensajes y estoy a la espera de q me devuelvan el dinero,todo esto después de 3 meses.también os puedo decir q el color no tiene nada q ver con el original.

 

Gracias amigo me has sacado de una duda,asik las pinto y me salen mas economicas y mas parecidas.. Y lo mejor k me ahorro 250 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo pintadas en mate tipo los ibiza fr y os puedo decir q le tengo mania sera por q los veo en los seat,ese color,lo mejor es cojerse las originales si las tenemos en el ebay mejor q mejor pero no las pintes por q no te va a gustar el acabado y al final mira lo q me paso a mi pintarlas ,luego pillar las replicas een ebay,si gastara los 500 euros del principio en las originales ya estaba ahora llevo gastado 300napos y no tengo nada,por q los del fanatic tuning,menudos gamberros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco si me puedes echar una mano también me apunto .a mi me paso lo de las carcasas erróneas todo ilusionado las pido en eBay en fanatic tuning shop y como ponía validas para sporback pues las compre sin mas ya q sabia q los sporback españoles todos tenían las carcasas my 2010 las q yo llevo,me vinieron erroneas le reclme a fanatic tuning en principio ni me hicieron caso,les dije q esas carcasas no valían pal sporback y me contestan q no tienen para mi modelo luego de otros 500 mensajes se las mande de vuelta otros tropecientos mensajes y estoy a la espera de q me devuelvan el dinero,todo esto después de 3 meses.también os puedo decir q el color no tiene nada q ver con el original.

 

Pues esas son las que yo tenía vistas, pero como no me fiaba les pedí que me aseguraran si era ya que la foto no correspondía, pero me contestaron que esa no era la foto y que si valían, pero por lo que dices creo que mejor no arriesgar. Mira las que yo llevo que no son originales, a ver que opinión te merecen. Saludos

 

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llevo idénticas a ti pintadas en gris satinado pero mi primo tiene un s5 sporback blanquito como el tuyo y claro muchas veces aparcamos juntos y por eso digo q es como el agua y el vino.y olvidate de fanatic q tienen un pelin mas de brillo pero no es el acabado acero del original,a ver si me devuelven el dinero de una vez y intentare hacerme con unas originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay encuentras muy buenas gangas y ahora puedes apretarles mas enviandole tu oferta, yo me acabo de cojer la calandra del s5 por 85€ en casa. xDD

 

Yo no se como encontrais tan buenas ganas, y eso que miro en eBay alemania pero me parece todo mucho más caro que aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.