Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muchas gracias ANGELBRUNA y alagar27 Saludos. Responder
argil Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Te he enviado un mp Saludos. Hola, please, yo tambien quisiera que me mandes información de donde comprarlas. Me da mucha rabia que sean tan pequeñas. ¿me mandas tambien un mp? Saludos y gracias LLuis Responder
zaigor Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Hombre, y ahora con ese super POMO , que menos que unas super LEVAS . Sobre las levas efectivamente, al ser tan pequeñas y girar solidariamente con el volante, en conducción deportiva y carretera muy virada pierdes la referencia de dónde están. Sobre estas en concreto me gustaría verlas en vivo porque así en foto me parecen un poco exageradas. Repito, opinión personal que igual las veo y se me cae la baba. De todas formas se agradece la info. Saludos pues la verdad que no se que hare, pero ya se vera (por cierto, le quedaria bien con alguna otra cosa ) Muy bonitas las levas en carbono, te han quedado estupendamente Pasaros por mi firma los interesados alagar, esa Kdd queda un poco lejos, aun asi, estoy de despedida en Gijon Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Hombre, y ahora con ese super POMO , que menos que unas super LEVAS . Sobre las levas efectivamente, al ser tan pequeñas y girar solidariamente con el volante, en conducción deportiva y carretera muy virada pierdes la referencia de dónde están. Sobre estas en concreto me gustaría verlas en vivo porque así en foto me parecen un poco exageradas. Repito, opinión personal que igual las veo y se me cae la baba. De todas formas se agradece la info. Saludos Hola nes, Bueno, ya sabemos que todo es cuestión de gustos. Personalmente no me parecen grandes y desde luego son comodísimas. Si algún día pasas por aquí me avisas y las ves… Saludos. Responder
Batallas Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy bonitas, le puedes sacar una foto por la parte de atras?, he visto que siguen las originales, lo que me da a entender que es un añadido Enhorabuena y salu2 Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Te he enviado un mp Saludos. Hola, please, yo tambien quisiera que me mandes información de donde comprarlas. Me da mucha rabia que sean tan pequeñas. ¿me mandas tambien un mp? Saludos y gracias LLuis Enviado Saludos Responder
PAKIO Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola yo también estoy interesado en las levas, si me envías un m.p. Te lo agradeceré mucho, me imagino que para el S también servirán, muchas gracias Saludos Responder
Vte. Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola yo también estoy interesado en las levas, si me envías un m.p. Te lo agradeceré mucho, me imagino que para el S también servirán, muchas gracias Saludos Enviado Saludos. Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 informacion sobre ellas, ya que yo tambien tengo levas y si que a veces me pierdo en las curvas. saludos y muchas gracias Hombre, y ahora con ese super POMO , que menos que unas super LEVAS . Sobre las levas efectivamente, al ser tan pequeñas y girar solidariamente con el volante, en conducción deportiva y carretera muy virada pierdes la referencia de dónde están. Sobre estas en concreto me gustaría verlas en vivo porque así en foto me parecen un poco exageradas. Repito, opinión personal que igual las veo y se me cae la baba. De todas formas se agradece la info. Saludos pues la verdad que no se que hare, pero ya se vera (por cierto, le quedaria bien con alguna otra cosa ) Muy bonitas las levas en carbono, te han quedado estupendamente Pasaros por mi firma los interesados alagar, esa Kdd queda un poco lejos, aun asi, estoy de despedida en Gijon No pasa nada zaigor sino puedes lo entiendo, ademas lo pongo para la gente que le venga bien si le apetece quedar y coversar sobre nuestros audis Un saludo Responder
seroba Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy bonitas, sí señor. me puedes mandar los datos con la información? Un saludo y gracias de ante mano. Responder
jlcemrm Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola estaría interesado en las levas. Si me pudieras enviar un MP con los datos. Gracias. Responder
iduaeht Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo tambien estoy interesado, quizas sea mas facil poner la info por aqui? Responder
Tedstriker Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Me podrías enviar a mi también la información, puede ser muy interesante. Gracias y un saludo. Responder
Vte. Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy bonitas, sí señor. me puedes mandar los datos con la información? Un saludo y gracias de ante mano. Hola estaría interesado en las levas. Si me pudieras enviar un MP con los datos. Gracias. Yo tambien estoy interesado, quizas sea mas facil poner la info por aqui? Me podrías enviar a mi también la información, puede ser muy interesante. Gracias y un saludo. Enviado mp Un saludo. Responder
elgino Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Te han quedado geniales Vicente :clap1: , además de bonitas son útiles¡¡¡ Ya que veo que algunos estais interesados os dejo el enlace de las levas , hay varios modelos...... http://www.tidstyling.es/index.php?option=com_content&view=article&id=73:levas-del-cambio-de-carbono-audi&catid=4:genericos&Itemid=16 Un saludo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.