macvic Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 A mi me dieron el coche la semana que me dijeron, si preguntando mucho antes, me dijeron que si ya tenía fecha de fabricación significa que no hay problema..... Paciencia y a disfrutarlo... Con respecto a los LED, a mi personalmente me encantan, por la luz que dan (muy blanca) y por la imagen que dan al coche, pero si es cierto que la suspensión adaptiva es una pasada.... Responder
frandujar Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Entonces esperaremos a septiembre para poder disfrutarlo que ganas ya jajaja. AGARFER nos van a llegar los dos juntitos esperemos que no haya retrasos. En cuanto a los led como dice MACVIC yo creo que son una pasada y mejoran la estetica muchisimo creo que es un buen extra para nuestros bichos. Responder
AGARFER Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) En cuanto a los led como dice MACVIC yo creo que son una pasada y mejoran la estetica muchisimo creo que es un buen extra para nuestros bichos. Es uno de los pocos extras que no le he puesto y creeme que le he empezado a dar vueltas, pero ya no tiene vuelta atrás. En fin....todo no puede ser Por cierto, no se de donde eres pero habría que quedar a "mojarlos" , ya que van a "nacer" casi el mismo dia Editado 7 de Junio del 2011 por AGARFER Responder
frandujar Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 AGARFER tu ya lo tienes bastante cargadito de extras tambien, lo que te pasa a ti con los led me esta pasando a mi con la suspension neumatica. Soy de Salamanca eso de mojarlos por mi esta hecho 2 coches medio gemelos y de casi el mismo dia merece una celebracion... Responder
AGARFER Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 AGARFER tu ya lo tienes bastante cargadito de extras tambien, lo que te pasa a ti con los led me esta pasando a mi con la suspension neumatica. Soy de Salamanca eso de mojarlos por mi esta hecho 2 coches medio gemelos y de casi el mismo dia merece una celebracion... Bien merece una visita a Salamanca. Hace muuuucho que no voy a esa preciosa ciudad. Total son 270 Km. Que mejor excusa para hacer el rodaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.