Albin Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola a todos, Alguien sabe donde puedo encontrar un video o un manual para instalar un parrot ck3100 en un Audi A4 modelo nuevo(sin navegador). Lo que más dudo es el desmontaje de la consola central y demás... Gracias Responder
kit_a4avantv6 Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 yo he pedido por lo mismo, pero tengo avegador... menuda historia, no!!=??? ya lo solucionaremos en breve gaaaaaaaaaassssssssssssss Responder
santo_828 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 hala pues yo tambien me junto a vosotros dos,me parece imposible que no aparezca un manual para instalar esto,seguiré buscando.. Responder
Hasharii Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ¿Os gastáis 5 kilos en un coche para no tener manos libres bluetooth? No lo comprendo de verdad, porque queda hasta feo el pegote del parrot en el salpicadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.