Jump to content

bomba audi 80 2.8


Publicaciones recomendadas

ola de nuevo a todos los foreros me ha pasado algo y necesito ayuda de expertos por que yo entiendo algo pero no lo suficiente,vereis llevo ya 4 bombas de gasolina en 2 meses 2 fueron de desguace y la ultima fue nueva y no me an durado mas de 1 semana sabeis a que puede deberse? es que no se me ocurre ninguna razon por la cual me duren tan poco la ultima vez lo arranque unas 5 veces y lo tuve sin arrancar 4 dias puse el contacto y ya no hizo el ruido creo que se las carga al poner el contacto espero vuestra ayuda muxas gracias de antemano saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no soy ningun experto, pero 4 bombas seguidas...

O las montas mal o un problema tienes.

Has averiguado si cuando deja de funcionar es por que se jode la bomba, o por problemas de alimentacion de la bomba?

Me refiero aque si sacas la bomba y la das 12V en sus bornes debe de funcionar como una bomba de sacar agua...

 

Y lo otro es que tengas oxido en el deposito o te hayan echo la gracia de echar arena o similar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.