pumu77 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola a todos sigo el foro desde hace tiempo y hace unos meses me hice con un 2.4 quattro del 2000. El caso es que le voy poniendo cositas poco ha poco y la ultima es el parrot. La duda que tengo es donde poner la pantalla, no encuentro ningún sitio que me acabe de gustar. Donde la tenéis los que tengáis este chisme? Cualquier idea sera bien recibida. Como presentación os dejo una foto del principio aunque le he hecho poca cosa como la pestaña del maletero, apoyabrazos, aros del marcador y tempomat que me monto un forero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 buenas si me das unas horillas te preparo unas fotillos de como se quedo en el mio. yo lo he puesto justo encima del boton de emergencia y el resto .................. mañana. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Si mañana puedo saco fotos de como lo he puesto yo, a la izq. del botón del ESP, encima del botón en "blanco" y el mando del volante, lo he puesto en la manera de la puerta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo se lo puse entre la llave de contacto y el cuadro de instrumentos, incluso el micro lo llevo ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 buenas si me das unas horillas te preparo unas fotillos de como se quedo en el mio. yo lo he puesto justo encima del boton de emergencia y el resto .................. mañana. :clap1: Delante de las salida del aire, es muy probable que con la calefacción pegandole a la pantalla sevuelva un poco loca. Yo lo llevo asi an el camion, y a la pantalla del parrot 3100 se le pira alguna linea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 buenas unas fotillos......... con respecto al frio o al calor,lo monte en marzo del año pasado y por ahora cero problemas. lo de no quitarle el plastico...........manias. el poner ahi el mando, cuando lo puse en el volante se me engancho un par de veces,ahi para mi perfecto. el corcho ahorrar futuros ruidos o golpes. espero haberte dado un idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Me ahorro el subir las fotos, ya que Tony. el mando del volante lo tiene en el mismo sitio que yo y la pantalla mas o menos en el mismo sitio que yo, el la tiene en medio y yo a la izquierda, en el botón izq. junto al de ESP... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumu77 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Muchas gracias, creo que voy ha ponerlo encima de la llave de contacto debajo del cuadro. Cuando lo tenga subire alguna foto por si alguien esta como yo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.