Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Añado bajo la lista de asistentes tras el Planning un Mapa de España indicando las Provincias de donde son los asistentes y entre paréntesis cuantos son, de esta forma de un vistazo sabremos desde donde viaja cada uno.

asistentesmapa.jpg

Editado por pacoalvarez135

• Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:laugh: :laugh: No paras Paco :flwrs: . Muy interesante :thumbsup: .

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

Si es lo que tiene ser "hijo unico"... :lmfao: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Nestor y M. Tenemos que ir a reclutar más asistentes. Estamos empatados con los madrileños. :lol2: :lol2:

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

Publicado

Añado bajo la lista de asistentes tras el Planning un Mapa de España indicando las Provincias de donde son los asistentes y entre paréntesis cuantos son, de esta forma de un vistazo sabremos desde donde viaja cada uno.

asistentesmapa.jpg

Vaya currada tío, que "güeno" eres :thumbsup:

Publicado

asistentesmapa.jpg

Vaya currada tío, que "güeno" eres :thumbsup:

la verdad esta muy currao paco.. :notworthy: los bocatas de pinchitos de esta mañana tambien estaban guenos eeee jose... por cierto esta mañana me puesto el espadin sobre la luna trasera como el de jose32 y queda muy elegante la verdad,gracias por todo jose y como anecdota contar que la gente se paraba a mirar el coche y decian... este no es el rojo no.? jeje sobretodo los + jovenes decian esta mas guapo el otro pero me gustan mas estas llantas jeje.. pasaba otro miraba a jose miraba al coche jeje..jose decia no no es el mio,lastima que el diablillo rojo lo dejo en casa :cry1: saludos

Publicado

A ver si se anima SW156, vamos a presionarle un poquito, pero solo un poquito :laugh:

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

Publicado

Esta me tiene que salir bien por que sí!! :thumbsup:

Enhorabuena de nuevo Paco! :flwrs:

No puede ser de otra forma Mar, muchas gracias! Por cierto quizás pronto contemos con alguien más de tu zona conf.gif

Publicado

Pues como no os andeis rápidos con el reclutamiento, según informaciones privilegiadas de organizador los madrileños vienen pisando fuerte. laughing.gifph34r.gif

Bueno lo voy a discutir con la parienta y convencerla :aw: , ya quise asistir a la anterior pero por problemas en el curro no pude :crying_anim: Paco ya sabe el porqué , esta lo intentare no prometo nada pero pondré todo mi empeño.

Publicado

Bueno lo voy a discutir con la parienta y convencerla :aw: , ya quise asistir a la anterior pero por problemas en el curro no pude :crying_anim: Paco ya sabe el porqué , esta lo intentare no prometo nada pero pondré todo mi empeño.

Venga paisano organizaos y el ala gallega a la conquista andaluza jajaja ya veras que buena gente vas a conocer y lo bien que nos lo pasamos. El umico pero es que "engancha".

Saludos y venga que tenemos muchas ganas de conocerte

Publicado

Lo que todavia no me explico es como no hay ni un Murciano en esta quedada. asi que rezando moviendo cielo y tierra organzando el trabajo creo que va siendo hora de que sea el primer Murciano que asista a la quedada. Paco apúntame a mi y a mi novia. que la que manda a dado el visto bueno jejeje. aunque la verdad solo le he comentado algo. todav no ha vsto el plan. pero estoy convencido que le va a gustar mucho..... mucho.

Ah por cierto. me apunto al padel. el que quiera ganar ya me puede ir solicitando.jjejejejee..... un abrazo y ya queda menos...

Publicado (editado)

Un Marciano en la quedada que guay :laugh:

Tanto padel ... tanto padel :flwrs: mientras vosotros madrugais , nosotros estaremos tomando la cerveza anti-resaca, para combatir los efectos de La noche de poker :notworthy:

Yo no es por meter cizaña, Pero vais a hacer control antidoping? Porque algunos igual lo tienen sencillo para conseguir algún productos :laugh::flwrs:

Editado por Berto84
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.