Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

en principio contar conmigo para la kedada, estoy un poco perdido ya que acabo de llegar de trabajar un mes fuera y estoy leyendo algo de un cuestionario os importaria de ponerme al dia????

En la página 1 tienes un par de preguntas para informar a Paco de tus datos. Cualquier duda, hazla saber. Saludos

• Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola Mercenari! Bienvenido a la participación de tu primera Quedada. Como bien te ha dicho Berto tras el planning que está en la primera página del post tienes unas preguntas que las contestas y envias al email o por mensaje privado.

Llevo unos días solo con móvil, cuando tenga el ordenador actualizo plano y lista, aunque si algún moderador general puede que actualice la lista de asistentes!

POR QUE... Quien va a ser el 26???

Editado por pacoalvarez135
Publicado

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

Venga JM, no nos dias eso hermano :conf:

El PC se reprograma, sele mete el VAG o lo que sea, pero funcionando YA, porque es cierto que con ese móvil que tienes más conectado estarías en el S. XVII.... aunque lo tuyo siempre ha sido lo rústico (arcos y flechas,... jajajaja).

Nosotros también te echamos e menos, y nos preocupa, y mucho, no verte más a menudo por aquí. Pero bueno, sabemos que andas liadillo con otros "temas".... también importantes, se entiende.

Pero queremos que estés, NO PUEDEIS FALTAR, y tu contamos con el hemano mayoir para la VII.

Un abrazo muy grande, amigo :thumbsup:

Publicado

Llegaremos a 30 flamantes a5?

Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra.

Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!!

thumbsup.gif

Publicado

Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra.

thumbsup.gif

Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1: :lol2:

Publicado

thumbsup.gif

Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1: :lol2:

:lol2:

Me halaga ;) pero no te fies que las ideas más malvadas igual las aportó yo :ph34r::lol2:

Publicado

Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: :lol2: :lol2: Ahora ¿quien es quien? :cfsd1::conf: Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :innocent: :lmfao:

Publicado

Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: :lol2: :lol2: Ahora ¿quien es quien? :cfsd1::conf: Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :innocent: :lmfao:

:lol2: planeando muchas cosas :laugh: Pero todas buenas :innocent:

Publicado

Ya os vale, porque al que se pase...... "me lo papo" :laugh:

Publicado

Ya os vale, porque al que se pase...... "me lo papo" :laugh::lol2:

No me digas eso que "me muero" :lol2:

Publicado (editado)

Pues ya está el Mapa de asistentes actualizado, incorparamos al compañero Joselaruva a Alicante y Mercenari a Sevilla.

Quien ocupará el puesto 27??

asistentesmapa.jpg

Editado por pacoalvarez135
Publicado (editado)

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

se han juntado tal para cual :laugh:

:ph34r:

post-25603-0-46438600-1309619691.jpg

Editado por joseluis__79
Publicado

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

:clap1: Lo van a pasar en grande. :thumbsup:

Sois unos craks! No se pueden imaginar lo que hay preparado... ni lo que está por preparar!! thumbsup.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.