Jump to content

VII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 *LUCENA-CÓRDOBA** 30 Sep, 1 y 2 de Oct.


Publicaciones recomendadas

en principio contar conmigo para la kedada, estoy un poco perdido ya que acabo de llegar de trabajar un mes fuera y estoy leyendo algo de un cuestionario os importaria de ponerme al dia????

En la página 1 tienes un par de preguntas para informar a Paco de tus datos. Cualquier duda, hazla saber. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Mercenari! Bienvenido a la participación de tu primera Quedada. Como bien te ha dicho Berto tras el planning que está en la primera página del post tienes unas preguntas que las contestas y envias al email o por mensaje privado.

 

Llevo unos días solo con móvil, cuando tenga el ordenador actualizo plano y lista, aunque si algún moderador general puede que actualice la lista de asistentes!

 

POR QUE... Quien va a ser el 26???

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola família.

Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s.

Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro!

Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII.

Se os echa de menos..y se os quiere.

Un abrazo!

JM

 

 

 

Venga JM, no nos dias eso hermano :conf:

El PC se reprograma, sele mete el VAG o lo que sea, pero funcionando YA, porque es cierto que con ese móvil que tienes más conectado estarías en el S. XVII.... aunque lo tuyo siempre ha sido lo rústico (arcos y flechas,... jajajaja).

 

Nosotros también te echamos e menos, y nos preocupa, y mucho, no verte más a menudo por aquí. Pero bueno, sabemos que andas liadillo con otros "temas".... también importantes, se entiende.

 

Pero queremos que estés, NO PUEDEIS FALTAR, y tu contamos con el hemano mayoir para la VII.

 

Un abrazo muy grande, amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaremos a 30 flamantes a5?

 

Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra.

 

Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!!

 

thumbsup.gif

 

 

 

Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaremos a 30 flamantes a5?

 

Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra.

 

Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!!

 

thumbsup.gif

 

 

 

Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1: :lol2:

:lol2:

Me halaga ;) pero no te fies que las ideas más malvadas igual las aportó yo :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: :lol2: :lol2: Ahora ¿quien es quien? :cfsd1::conf: Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :innocent: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

se han juntado tal para cual :laugh:

 

:ph34r:

 

post-25603-0-46438600-1309619691.jpg

 

 

tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... :innocent:

se han juntado tal para cual :laugh:

 

:ph34r:

 

post-25603-0-46438600-1309619691.jpg

 

 

:clap1: Lo van a pasar en grande. :thumbsup:

 

Sois unos craks! No se pueden imaginar lo que hay preparado... ni lo que está por preparar!! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.