Berto84 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 en principio contar conmigo para la kedada, estoy un poco perdido ya que acabo de llegar de trabajar un mes fuera y estoy leyendo algo de un cuestionario os importaria de ponerme al dia???? En la página 1 tienes un par de preguntas para informar a Paco de tus datos. Cualquier duda, hazla saber. Saludos
pacoalvarez135 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Hola Mercenari! Bienvenido a la participación de tu primera Quedada. Como bien te ha dicho Berto tras el planning que está en la primera página del post tienes unas preguntas que las contestas y envias al email o por mensaje privado. Llevo unos días solo con móvil, cuando tenga el ordenador actualizo plano y lista, aunque si algún moderador general puede que actualice la lista de asistentes! POR QUE... Quien va a ser el 26??? Editado 30 de Junio del 2011 por pacoalvarez135
josealruva Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Llegaremos a 30 flamantes a5?
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola família. Sigo en otras historias..però no me olvido de vosotr@s. Tengo el PC kAput... Y con el movil me pudro! Però volvere prontp...y espero llegar a tempo para apuntarme a la VII. Se os echa de menos..y se os quiere. Un abrazo! JM Venga JM, no nos dias eso hermano El PC se reprograma, sele mete el VAG o lo que sea, pero funcionando YA, porque es cierto que con ese móvil que tienes más conectado estarías en el S. XVII.... aunque lo tuyo siempre ha sido lo rústico (arcos y flechas,... jajajaja). Nosotros también te echamos e menos, y nos preocupa, y mucho, no verte más a menudo por aquí. Pero bueno, sabemos que andas liadillo con otros "temas".... también importantes, se entiende. Pero queremos que estés, NO PUEDEIS FALTAR, y tu contamos con el hemano mayoir para la VII. Un abrazo muy grande, amigo
pacoalvarez135 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Llegaremos a 30 flamantes a5? Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra. Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!!
Nes37 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Llegaremos a 30 flamantes a5? Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra. Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!! Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1:
Berto84 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Llegaremos a 30 flamantes a5? Pues por el ritmo que llevamos y el tiempo que queda es posible que rondemos esa cifra. Se están preparando muchas sorpresas!! Berto y Jose Luis trabajan en ello!! Que trabajo Berto, me tranquiliza,.... pero lo que haga JL..... miedo me da :cry1: Me halaga pero no te fies que las ideas más malvadas igual las aportó yo
vie Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: Ahora ¿quien es quien? Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :lmfao:
Berto84 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: Ahora ¿quien es quien? Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :lmfao: planeando muchas cosas Pero todas buenas
Nes37 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: Ahora ¿quien es quien? Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :lmfao: planeando muchas cosas Pero todas buenas Ya os vale, porque al que se pase...... "me lo papo"
Berto84 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Paco me parece que ha juntado la polvora y la mecha. :lol2: Ahora ¿quien es quien? Menudo peligro Berto y Jose Luis juntos planeando algo. :lmfao: planeando muchas cosas Pero todas buenas Ya os vale, porque al que se pase...... "me lo papo" No me digas eso que "me muero"
pacoalvarez135 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) Pues ya está el Mapa de asistentes actualizado, incorparamos al compañero Joselaruva a Alicante y Mercenari a Sevilla. Quien ocupará el puesto 27?? Editado 2 de Julio del 2011 por pacoalvarez135
joseluis__79 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 (editado) tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... se han juntado tal para cual Editado 2 de Julio del 2011 por joseluis__79
Berto84 Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... se han juntado tal para cual :clap1: Lo van a pasar en grande.
pacoalvarez135 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... se han juntado tal para cual tranquilos,cuando sepais lo que os hemos preparado vais a querer que pinchemos y no lleguemos a tiempo... se han juntado tal para cual :clap1: Lo van a pasar en grande. Sois unos craks! No se pueden imaginar lo que hay preparado... ni lo que está por preparar!!
Publicaciones recomendadas