vie Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Vale pues yo te sigo: Vie........6 Uds.......Color blanco Editado 4 de Agosto del 2011 por vie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escamillA5 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Vaya con el señor concejal como se ha puesto manos a la obra y el resultado ha sido espectacular, enhorabuena a todos los que estais haciendo posible que este gran evento tome color. Oscar con el tema de pegatinas te felicito tambien y te encargo otras 6 en blanco para mi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Muchas gracias Oscar! Gran trabajo! Ya he montado toda la info y la lista de pedidos después del planning en la primera página. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261301-vii-quedada-nacional-audi-a5-lucena-crdoba/page__view__findpost__p__3253699 Y como no YO QUIERO 6 BLANCAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Oscar por favor para mi 6 en blanco. Yo le voy a poner una de cada lado, por lo menos jajaja Gracias por el trabajo amigo, eres un fiera Un saludo ah y dinos como te las pagamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Ya se sabe la fiesta que hay en la Discoteca Palko la noche de la Quedada y a la que opcionalmente se puede ir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Ya se sabe la fiesta que hay en la Discoteca Palko la noche de la Quedada y a la que opcionalmente se puede ir. Berto a ver si pones el cartel de la fiesta MACRO-BOTELLÓN QUE VA A HABER EL VIERNES.La palko al lado de la nuestra...de risa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Me habéis dejado... :o ...esto lo cuentas y no se lo creen,eh??? En serio...por que comentas por ahí "KDDA" y se piensan botellón en un "descampao" con lo bafles,suwoofers con el "chumba-chumba" y "tos blincando"!! No tenéis precio chicos! Por cierto Jose Luis...me he dado por aludida,eh? aunque yo optaba al premio "Mejor Personalización"...a ver quien supera a mi Hello Kitty!! No hay "Vie" ni "Feltxa" que se le resista!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Pues mar77,la gente se lo está tomando en serio,alguno me ha dicho que va a quitar cosas para optar al seat panda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 yo quiero 6 de la pegatina negra !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!) Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen?? Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?.... Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Oscar para mi 6 en blanco también. Gracias JL, tendras noticias de tu petición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!) Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen?? Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?.... Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?.... Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!) Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen?? Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?.... Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?.... Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco! Pues entonces esta claro....6 negras para la "fletxanegra". Y otra cosa....porque 6?...vale...como si son 12 (será por poner pegatinas yo...je.je...)...pero, hay que ponerlas las 6?...y donde? Editado 4 de Agosto del 2011 por fletxanegra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 (editado) Vale, yo quiero 6 ¡¡ para la nevera !! Y ya buscaremos el modo de que me las des, Oscar Je, je, Saludos. Uppsss, edito para decir que las quiero negras !! Editado 4 de Agosto del 2011 por culombio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Ey os advierto q en colores oscuros quedan mejor las blancas. Bueno cada cual es libre jejeje joer JM pidete 50 pegatas, no decepciones jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas