Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vale pues yo te sigo:

Vie........6 Uds.......Color blanco

Editado por vie

• Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vaya con el señor concejal como se ha puesto manos a la obra y el resultado ha sido espectacular, enhorabuena a todos los que estais haciendo posible que este gran evento tome color. Oscar con el tema de pegatinas te felicito tambien y te encargo otras 6 en blanco para mi. Un saludo.

Publicado

Muchas gracias Oscar! Gran trabajo! notworthy.gif

Ya he montado toda la info y la lista de pedidos después del planning en la primera página.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261301-vii-quedada-nacional-audi-a5-lucena-crdoba/page__view__findpost__p__3253699

Y como no YO QUIERO 6 BLANCAS!!!drooling.gif

Publicado

Oscar por favor para mi 6 en blanco. Yo le voy a poner una de cada lado, por lo menos jajaja

Gracias por el trabajo amigo, eres un fiera

Un saludo

ah y dinos como te las pagamos

Publicado

Ya se sabe la fiesta que hay en la Discoteca Palko la noche de la Quedada y a la que opcionalmente se puede ir.

fiestapalko1octubre.png

Berto a ver si pones el cartel de la fiesta MACRO-BOTELLÓN QUE VA A HABER EL VIERNES.La palko al lado de la nuestra...de risa!!!

Publicado

Me habéis dejado... :o ...esto lo cuentas y no se lo creen,eh??? En serio...por que comentas por ahí "KDDA" y se piensan botellón en un "descampao" con lo bafles,suwoofers con el "chumba-chumba" y "tos blincando"!! :lol2::lol2:

No tenéis precio chicos! :kss1:

Por cierto Jose Luis...me he dado por aludida,eh? :lol2: aunque yo optaba al premio "Mejor Personalización"...a ver quien supera a mi Hello Kitty!! :laugh: No hay "Vie" ni "Feltxa" que se le resista!! :laugh:

Enhorabuena! :flwrs:

Publicado

A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!)

Lo de las pegatinas....no se hicieron blancas y negras...para que destacasen??

Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?....

Entonces...Paco...tu las pides blancas?....o es que vale todo?....:cfsd1:

Publicado

A ver si me entero...que estoy un poco descolocado...(me faltan vacaciones....!!)

Con lo cual....blancas sobre coche oscuro...no?....y negras sobre coche claro?....

Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco!

Publicado (editado)

Era la idea, pero en las pruebas quedaba mejor el blanco también para el coche blanco!

Pues entonces esta claro....6 negras para la "fletxanegra".

Y otra cosa....porque 6?...vale...como si son 12 (será por poner pegatinas yo...je.je...)...pero, hay que ponerlas las 6?...y donde?

Editado por fletxanegra
Publicado (editado)

Vale,

yo quiero 6 ¡¡ para la nevera !!

Y ya buscaremos el modo de que me las des, Oscar :innocent:

Je, je, Saludos.

Uppsss, edito para decir que las quiero negras !!

Editado por culombio
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.