pacoalvarez135 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Transferencia Funcionator recibida. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Paco, recibiste mi transferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Paco, recibiste mi transferencia? Si Javier la recibí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FVA5 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenas tardes a todos: Pretendo inscribirme en la QUEDADA con mi A5 rojo 2.0 TFSI. Pero he tenido problemas informáticos para hacerlo. Quizás por esta zona voy mejor. Como he empezado mis vacaciones (y este año me las he ganado) voy a prescindir de teléfono móvil y de ordenador, que yo creo tendremos tiempo de sobra a la vuelta. Buenos me presento y hasta pronto. FVA5. SALUDOS CORDIALES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Bienvenido FVA5! El compañero no solo pretende inscribirse!! Si no que desde hace días que ya hablé con el y me mandó el cuestionario, así que el puesto 30 es suyo!! Ya hemos llegado a la barrera de los 30 participantes! Quien será el 31º??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Pues con el compañero FVA5 ya tenemos representación de la comunidad de Aragón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 FVA5 si señor, a esto le llamo yo entrar por la puerta grande, recién registrado e inscrito para el gran acontecimiento, LA VII . Bienvenido a la comunidad, será un placer conocerte y ya, de antemano, te aseguro que no te arrepentirás. Un saludo desde Pontevedra y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Entiendo entonces que son de usar y tirar? Hola fletxanegra. Si, los vinilos son de usar y tirar, de ahí el precio tan reducido que tienen. Para su colocación, solo es necesario que la superficie este totalmente limpia, ya sea después del lavado del coche o como en el caso que comenta nes, aplicar un kuik (Esprai de detalle) para limpiar la zona que fue lo que utilice en la KDD Gallega. Se rocía un poco con agua y tres gotas de jabón y se coloca en la posición que queramos, esta una vez se seca queda ya fijada. Para su retirada, se rasca con la uña en un extremos y después utilizando el Kuik o en su defecto agua con un poco de jabón y no deja ningún rastro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Entiendo entonces que son de usar y tirar? Hola fletxanegra. Si, los vinilos son de usar y tirar, de ahí el precio tan reducido que tienen. Para su colocación, solo es necesario que la superficie este totalmente limpia, ya sea después del lavado del coche o como en el caso que comenta nes, aplicar un kuik (Esprai de detalle) para limpiar la zona que fue lo que utilice en la KDD Gallega. Se rocía un poco con agua y tres gotas de jabón y se coloca en la posición que queramos, esta una vez se seca queda ya fijada. Para su retirada, se rasca con la uña en un extremos y después utilizando el Kuik o en su defecto agua con un poco de jabón y no deja ningún rastro. Saludos. Oscar, entiendo entonces que una vez retirado ya ha perdido el adhesivo?, con lo cual no se podría reutilizar?. De todas formas ya te digo, por ese precio se pueden comprar varias para siguientes kdds o hacemos más. Un saludo y gracias por la explicación compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Por ese precio que nos ha conseguido Oscar tenemos para las próximas 10 nacionales, que crack!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Pedazo de KDD!!!!! Normal con Pacoalvarez135 con la batuta de organizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 ¿a quien hay que pedirle los adhesivos y cuando se pagan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Pedazo de KDD!!!!! Normal con Pacoalvarez135 con la batuta de organizador Gracias A. !! A ver como sale todo, pero bueno la cosa apunta muy bien! Muchas gracias! ¿a quien hay que pedirle los adhesivos y cuando se pagan? Hola! Pues se están dejando los pedidos aquí y el pago ya nos dirá Oscar como hacerlo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mercenari Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 pues yo los quiero en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Ostras Paco, he visto tu nueva firma. Si no te importa, y teniendo en cuenta que no me acababa de convencer demasiado la que tengo ahora (si quieres otro día te lo explico el porqué ), casi me quedo con esta tan chula que te has marcado. Un salduo máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas