Oscar1971 Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Buenas noches. Como Jesus74 esta sin ordenador, me ha pasado un mensaje con su elección de vinilos. Paco, apuntale 3 en negro y 3 en blanco, el si que no se equivocara de color…… :lol2: Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñodelacapea Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 A mi si puede ser me apuntais 4 supongo que blancas porque el coche es blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niñodelacapea Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Ah Paco se me olvidaba. necesto un teléfono de contacto tuyo para comentarte una cosilla. si es posible me lo envias en un privado o a mi correo el ectrónco . un abrazo y veo que ni la visita del papa tiene tal organización jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 jrgito no te olvides de responderme al MP que te mande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 BUENOS DIAS¡¡ a todos@s bueno pues ya estoi por el foro de momento,hasta que el portatil diga caput :ranting2: gracias oskar por pedirme las pegatinas... esto tiene muy buena pinta sres" la verdad el tiempo pasa muy deprisa y falta menos para poder estar todos juntos.. saludos y me alegro que todo pinte muy bien paco¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitica Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Hola a todos, soy pitica, espero vernos en la Kedada de Lucena. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos, soy pitica, espero vernos en la Kedada de Lucena. Un abrazo Gracias Pitica al compañero lo veremos seguro en la VII, ya me ha hecho la confirmación y enviado el cuestionario! pasas a ser el número 32!!! Y ahora quien quiere el 33!!! O ya nos imaginamos para quien puede ser??? Verdad forera A. Un saludo. Transferencia de Marius1 recibida Editado 18 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) AVISO CARRERA DE KARTS Debido al alto número de asistentes ya se ha llegado al máximo de pilotos que pueden correr, 30 personas para hacer 3 grupos con un máximo de 10 personas por cada uno, como ya había avisado el plateamiento de la carrera va a cambiar drásticamente para que no se alargue demasiado y que puedan participar los 30 pilotos, pero es que como no sea así no llegamos a la visita de la Mezquita, el precio de la carrera también disminuirá como es lógico, cuando tenga el planteamiento definitivo de la carrera os lo comunicaré. Para las nuevas inscripciones si alguien tiene especial interés en correr que me lo diga por si queda alguna plaza libre al final. Editado 18 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) COMUNICADO Por favor, debido a la cercanía del 1 de Septiembre, y que tengo que tener claro los polos y entradas de la mezquita a comprar, necesito que me hagáis las transferencias parciales o totales, de forma que me sirva de confirmación 100% (salvo un imprevisto de ultimísima hora) sois muy poco los que faltan, pero si por cualquier razón os vais a demorar en hacer la transferencia ruego me enviéis un email o llaméis para confirmar vuestra asistencia. Espero vuestra colaboración para facilitarme estas últimas gestiones que ya requieren de confirmación y compromiso 100%. Saludos. Paco Álvarez Editado 18 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Otra cosa, mirad la equivalencia de las tallas y las medidas de los polos por si alguien quiere cambiar la que ya tiene pedida. CABALLERO SEÑORA Editado 18 de Agosto del 2011 por pacoalvarez135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Ahora si!! Por que iba a preguntar si era tallage de Hombre o Mujer...por que las veía grandes...pero veo que has editado y añadido las Tallas de Mujer... Apuntame una XXL de Hombre y una M de Mujer. 4 Pegatinas Blancas 2 Entradas a las carreras...(veremos a ver que tal mi debut ) Gracias Paco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias Paco por todo . Para mi, por favor, un polo talla M, ahí estamos, ceñidito, marcando clavícula . Ah, otra cosa, por mi parte dejo libre mi participación en los karts......ya sabéis, no os quiero dejar en evidencia.....bueno, si se puede correr con una bolsita de papel (como la que dan en los aviones), igual me lo pienso . Saludos familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vie Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias Paco por todo . Para mi, por favor, un polo talla M, ahí estamos, ceñidito, marcando clavícula . Ah, otra cosa, por mi parte dejo libre mi participación en los karts......ya sabéis, no os quiero dejar en evidencia.....bueno, si se puede correr con una bolsita de papel (como la que dan en los aviones), igual me lo pienso . Saludos familia Ceñidito? Miralo él, que se te va a notar la tripita de la pedazo de comida que te diste el domingo. :lol2: En cuanto a lo de los karts, te imagino y no te veo yo con la bolsa puesta. :at: :lmfao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 Gracias Paco por todo . Para mi, por favor, un polo talla M, ahí estamos, ceñidito, marcando clavícula . Ah, otra cosa, por mi parte dejo libre mi participación en los karts......ya sabéis, no os quiero dejar en evidencia.....bueno, si se puede correr con una bolsita de papel (como la que dan en los aviones), igual me lo pienso . Saludos familia Ceñidito? Miralo él, que se te va a notar la tripita de la pedazo de comida que te diste el domingo. :lol2: En cuanto a lo de los karts, te imagino y no te veo yo con la bolsa puesta. :at: :lmfao: .... ya sabes que el marisco no engorda, como mucho dicen que es afrodisíaco, algo que me preocupa menos que lo primero . Y la bolsita.....si lo hago es por vosotros, no sea que tengáis que montarle lavaparabrisas a los karts :lmfao: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Paco ,si de hombre no hay S para marcar pectorales entonces ponme una M. Respecto a los karts...puede que haya llegado la hora de recuperar el trono,yo corro si o si,no como otras mariconas que hay por aquí .Saludos nes. Ya mismo nos vamos pa Lucena... Editado 18 de Agosto del 2011 por joseluis__79 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas