Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Oscar yo era 6 en negro,no 3.

Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje

lástima que no se haya decidido hacer en ese color,así irían a juego con mi bañador ;)

Publicado

Oscar yo era 6 en negro,no 3.

Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje

lástima que no se haya decidido hacer en ese color,así irían a juego con mi bañador ;)

Si alguno de vosotros tiene antojo, todo es hablarlo………………………. :laugh: :laugh: :laugh:

a5okrosa.jpg

Publicado (editado)

Pues no queda mal la rosita tampoco noo, Oscar Yo te pedí 3 pegatinas en negro y me as puesto 6 en blanco. Se pueden cambiar todavía. No se de quien a sido el error , pero si las tienes ya pedias no pasa na . Me conformo con las blancas. Un Saludo. :thumbsup:

Editado por el titipadilla
Publicado

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

Nos vemos pronto amigos :thumbsup:

Publicado

Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :angry: :crying_anim: :cry1:

Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2:

cabezon te estoy llamando al movil¡¡ dejate de s.." ok mensaje reci...luego charlamos.

Publicado

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Que put*da, Jose. Que se solucione todo. Eso es lo importante. Nos vemos en la proxima. :thumbsup:

Publicado

Jose tío, cuánto lo siento.Te vamos a echar un montón de menos :crying_anim:.

Por lo demás, mucho ánimo y confío en que esos contratiempos se solucionen cuanto antes.

Un fuerte abrazo :thumbsup:

Publicado

Muchas gracias por los comentarios y ánimos, me jo** que no os podéis hacer idea y mas cuando es por culpa de un tercero......QUE NO PAGA el mam**.

Pero bueno, me guardo las ganas y la ilusión que tenía por ir, la multiplico por cien y nos vemos en la próxima.

Un abrazo!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.