joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Oscar yo era 6 en negro,no 3.
Nes37 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Oscar yo era 6 en negro,no 3. Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Oscar yo era 6 en negro,no 3. Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje lástima que no se haya decidido hacer en ese color,así irían a juego con mi bañador
pacoalvarez135 Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Transferencia de Titipadilla recibida
Oscar1971 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Oscar yo era 6 en negro,no 3. Venga hombre dile la verdad, que las quieres color rosa jejeje lástima que no se haya decidido hacer en ese color,así irían a juego con mi bañador Si alguno de vosotros tiene antojo, todo es hablarlo………………………. :laugh:
Mar77 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Oscar,tú da ideas da...que yo soy peligrosa y tengo unas cuantas para el fondo... ... :lmfao:
el titipadilla Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Pues no queda mal la rosita tampoco noo, Oscar Yo te pedí 3 pegatinas en negro y me as puesto 6 en blanco. Se pueden cambiar todavía. No se de quien a sido el error , pero si las tienes ya pedias no pasa na . Me conformo con las blancas. Un Saludo. Editado 26 de Agosto del 2011 por el titipadilla
JOSE32 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :crying_anim: :cry1: Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2: Nos vemos pronto amigos
jESUS 74 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :crying_anim: :cry1: Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2: Nos vemos pronto amigos cabezon te estoy llamando al movil¡¡ dejate de s.." ok mensaje reci...luego charlamos.
vie Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola compañeros, desgraciadamente os tengo que comunicar que me será imposible ASIstir finalmente a la KDD, he tenido estos últimos días unos problemas laborales y a su vez económicos que me impiden ir, ya le he explicado los detalles a Paco :crying_anim: :cry1: Me sabe super mal por muchos motivos, pero principalmente por el organizador y ayudantes, que se que se lo están currando "muy mucho" para que sea el exitazo que va a ser, y por el placer de volver a veros a todos y conocer a los que no tengo el gusto, menuda mi**da :ranting2: Nos vemos pronto amigos :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Que put*da, Jose. Que se solucione todo. Eso es lo importante. Nos vemos en la proxima.
tronchavigas Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 paco ya e hecho el ingreso, te ha llegado? por cierto mi coche es negro lo de las pegatinas no tengo ni idea de como va, pero imagino que yo las quiero en blanco jeje
Mar77 Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Vaya Jose...siento este contratiempo! Espero que todo se solucione!
Nes37 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Jose tío, cuánto lo siento.Te vamos a echar un montón de menos :crying_anim:. Por lo demás, mucho ánimo y confío en que esos contratiempos se solucionen cuanto antes. Un fuerte abrazo
JOSE32 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Muchas gracias por los comentarios y ánimos, me jo** que no os podéis hacer idea y mas cuando es por culpa de un tercero......QUE NO PAGA el mam**. Pero bueno, me guardo las ganas y la ilusión que tenía por ir, la multiplico por cien y nos vemos en la próxima. Un abrazo!!!
escamillA5 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 jod** jose me sienta fatal que no puedas acudir y ademas no sea por imprevistos tuyos sino por un m...da. Bueno espero que se arregle todo y que la proxima nos veamos. Un abrazo compi.
Publicaciones recomendadas