Mar77 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Paco por mi tampoco hay problema en ninguno de los puntos, en el tema de los 3 euros los pago sin problema ya que dejar a las parientas 45 minutos sin rumbo por la zona centro nos puede costar en compras muchisiiiimo mass. Un abrazo a todos Mas razón que un Santo tienes!! Mi marido no se fia de mi ni en carruaje...me quiere con él en los Karts!!
escamillA5 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Jajaja, que bueno mar, si es que sois con las compras como nosotros cuando vemos un flamante A5 jeje. Un abrazo
el titipadilla Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Paco si se pone peluca el negro a lo mejor cuela y todo . JAJAJAJA. QUE cab***ES QUE HAY SUELTOS POR AQUÍ.
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Jajaja, que bueno mar, si es que sois con las compras como nosotros cuando vemos un flamante A5 jeje. Un abrazo Apiadate de mi marido...que tiene una mujer que le gustan mas los A5 que las compras... ...pero el lado positivo es que desde uqe lo tengo me porto mucho mejor en el tema de las compras!! Un abrazo!
fletxanegra Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 (editado) No te mosquees Pablo...ya ves que nos preocupamos..ji.ji... Editado 14 de Septiembre del 2011 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Me acaba de pasar el representante una fotillo del negro.
tronchavigas Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 paco ese negro creo que es el portero del """""hotel cimbel""""""
vie Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Me acaba de pasar el representante una fotillo del negro. paco ese negro creo que es el portero del """""hotel cimbel"""""" Jajajaja. Que bueno, tios. Pablo vete preparando y lleva algo de vaselina...por lo que pueda pasar. :lol2: :lmfao:
Oscar1971 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Buenas tardes. Por mi parte no hay problema en lo del pago de los caballos. Un abrazo.
Mar77 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ostras,pues yo no se vosotros...pero yo estoy de los nervios... :shocked: quedan muy poquitos dias ya...
vie Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Ostras,pues yo no se vosotros...pero yo estoy de los nervios... :shocked: quedan muy poquitos dias ya... Pues si Mar, efectivamente. ¡¡¡SOLO FALTAN 15 DIAS!!! :drooling: :drooling: :drooling: Empieza a crecer de manera desproporcionado el efecto ya tan conocido como el ANSIA VIVA :cry2:
Rushifuru Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Paco... ningun problema. Lo que digas estara bien, hasta lo del negro Empezais a dar miedo... que pensará el que no os conozca (como yo) un Saludo!!
benujo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 por mi parte no hay problema si hay que pagar algo mas se paga saludos a todos
escamillA5 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Habra que pagar de mas lo de los caballos y al que la tiene como tal animal, 3 euros por un lao y ya veremos como sale lo otro, jeje. Ofu pablo la que te espera. Bueno nestor esa cuenta atras no la veo ehh.
jESUS 74 Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 yo tengo un amigo que se llama CAFU" y este tiene una pinga que en el capullo le pona opla. y en la tranca recuerdo de constantinopla..jeje,, si te apetece le digo algo titipadilla¡¡
Publicaciones recomendadas