Lustin'Eyes Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Lustin!!! Que te veo por aquí conectada...NO ME CIERRA LA MALEEETAAA!!!! Voy a invadir la de J.C..naaaaaa...unas cuatas cosillas solo...... Ains...ni he cenado de los nervios... Buuu , no veas la suya como estaba . No había ni sitio en el maletero ya para tanta cosa :lol2: . Va a hablar siempre el más indicado El que trae dos maletones para él (y aún encima se olvida cosas) y otro superbolso lleno de "productos de belleza" para el "bebé" de la casa. Mis dos maletitas no eran el problema. Mar, suerte con la maleta y cuidado mañana en la carretera. Nos vemos en breve Un besote
Mar77 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) Por ciertoo.... Paco & Co,haceis história!! :clap1: No se si la gente que lea el repor se percatará de "VII Kdda desde 2008"... en 3 años 7 Kddas!! :clap1: Será por algo! Por cierto Lustin,como andan las temperaturas?? A ver si voy a tener que desmontar la maleta de nuevo!! Editado 29 de Septiembre del 2011 por Mar77
Lustin'Eyes Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por cierto Lustin,como andan las temperaturas?? A ver si voy a tener que desmontar la maleta de nuevo!! Hace un tiempo de película, entorno los 27ºC.
Berto84 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Va a hablar siempre el más indicado El que trae dos maletones para él (y aún encima se olvida cosas) y otro superbolso lleno de "productos de belleza" para el "bebé" de la casa. Mis dos maletitas no eran el problema. Mar, suerte con la maleta y cuidado mañana en la carretera. Nos vemos en breve Un besote Bueno mujer , si eran maletitas pequeñitas de to . La del coche, bueno, solo traje lo estrictamente necesario: guante de lana, unas Toallas de MF , toallas waffle weave, un par de aplicadores de MF y de espuma, limpia llantas, cepillo de llantas, abrillantador de neumáticos, Collinite 915, Bilt Hamber Auto Balm, Poorboys Black Hole y natural Look, sellante de cristales, Bug Remover, Acrisol, Stoner Invisible Glass, APC... y pocas cosas más. Eres una exagerada Como podéis ver para el coche traje más o menos como cualquiera de vosotros .
tronchavigas Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Va a hablar siempre el más indicado El que trae dos maletones para él (y aún encima se olvida cosas) y otro superbolso lleno de "productos de belleza" para el "bebé" de la casa. Mis dos maletitas no eran el problema. Mar, suerte con la maleta y cuidado mañana en la carretera. Nos vemos en breve Un besote Bueno mujer , si eran maletitas pequeñitas de to . La del coche, bueno, solo traje lo estrictamente necesario: guante de lana, unas Toallas de MF , toallas waffle weave, un par de aplicadores de MF y de espuma, limpia llantas, cepillo de llantas, abrillantador de neumáticos, Collinite 915, Bilt Hamber Auto Balm, Poorboys Black Hole y natural Look, sellante de cristales, Bug Remover, Acrisol, Stoner Invisible Glass, APC... y pocas cosas más. Eres una exagerada Como podéis ver para el coche traje más o menos como cualquiera de vosotros . jodo ,no sabia que habia tantos productos de limpieza,
Berto84 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Por ciertoo.... Paco & Co,haceis história!! :clap1: No se si la gente que lea el repor se percatará de "VII Kdda desde 2008"... en 3 años 7 Kddas!! :clap1: Será por algo! Por cierto Lustin,como andan las temperaturas?? A ver si voy a tener que desmontar la maleta de nuevo!! Mar el tiempo como te dice C. de día entre 27 y 30 ºC. Y a las 22:30 hacia 22,5º. Sol y calor
Berto84 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Va a hablar siempre el más indicado El que trae dos maletones para él (y aún encima se olvida cosas) y otro superbolso lleno de "productos de belleza" para el "bebé" de la casa. Mis dos maletitas no eran el problema. Mar, suerte con la maleta y cuidado mañana en la carretera. Nos vemos en breve Un besote Bueno mujer , si eran maletitas pequeñitas de to . La del coche, bueno, solo traje lo estrictamente necesario: guante de lana, unas Toallas de MF , toallas waffle weave, un par de aplicadores de MF y de espuma, limpia llantas, cepillo de llantas, abrillantador de neumáticos, Collinite 915, Bilt Hamber Auto Balm, Poorboys Black Hole y natural Look, sellante de cristales, Bug Remover, Acrisol, Stoner Invisible Glass, APC... y pocas cosas más. Eres una exagerada Como podéis ver para el coche traje más o menos como cualquiera de vosotros . jodo ,no sabia que habia tantos productos de limpieza, Lu. No digas esas cosas que después me dice que tiene razón ella
pacoalvarez135 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo sigo en casa preparando cosas...
Berto84 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo sigo en casa preparando cosas... No paras quillo :clap1: . Gracias por todo
pacoalvarez135 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo sigo en casa preparando cosas... No paras quillo :clap1: . Gracias por todo SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE
vie Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 jod** no tengo ni mijita de sueño. Estoy que no estoy. El coche ya cargado con las maletas. Todo a punto y el ANSIA VIVA pa reventar. Si es que no puede ser. Vamos que ya si que no queda na de na. Mañana todos a punto para pasar lista. Hasta mañana y cuidado con la carretera. :lmfao: :lmfao: FIESTA FIESTA QUEREMOS FIESTA
vie Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Yo sigo en casa preparando cosas... No paras quillo :clap1: . Gracias por todo SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE ¡¡¡ESTO ES MUY GRANDE!!! Y VOSOTROS LO SOIS MAS
Berto84 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Paco, Joseluis, Nes, Vie, Fletxa y Escamilla. Os hice una apuesta y la perdí, no hubo noticias de aquello . Así que os debo un Chupa chups a cada uno
pacoalvarez135 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 OS VEO UN POCO NERVIOSOS NO???
vie Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Paco, Joseluis, Nes, Vie, Fletxa y Escamilla. Os hice una apuesta y la perdí, no hubo noticias de aquello . Así que os debo un Chupa chups a cada uno APUESTA? QUE APUESTA?
Publicaciones recomendadas