vie Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ya vamos de camino.estamos inundados de ANSIA VIVA. Que calo que hace. Que put*da,estoy con el Movil y no puedo poner emoticonos. Venga que nos vemos ya
vie Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ya vamos de camino.estamos inundados de ANSIA VIVA. Que calo que hace. Que put*da,estoy con el Movil y no puedo poner emoticonos. Venga que nos vemos ya
escamillA5 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 compis como lo llevais? yo en unas horas me monton en el car, ya esta todo preparado y con unas ganas que no veas, bueno en na nos vemos, los que esteis en la carretera cuidadin y tranquilos, flexa a tu llegada veras un garaje algo peculiar, mucho alcohol, maquinas preciosas y tios muy borrachos por los suelos jeje. Un abrazo
Berto84 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buen viaje a todos. Y con calma en la carretera. Os esperamos Estamos comiendo en el sitio de la cena de hoy, esta todo de 10. En unos momentos llegara Makumba, dijo Que traía hambre. Pobre Pablo :crying_anim:
mercenari Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 que pasa chicos como lo llevais????? algunos ya disfrutando por lucena ,a mi me quedan tres horas para iniciar viaje, el ANSIA VIVA esta por las nubes, ya queda poco para que veais a mi azulito, saludosssss
pacoalvarez135 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Fotos, comentarios y anécdotas de la VII http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270786-fotos-comentarios-y-anecdotas-de-la-vii-quedada-nacional-a5/
Publicaciones recomendadas