Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Admitís un A4 B8 en la quedada? :rolleyes:

Un saludo a todos. :thumbsup:

P. tu siempre serás bienvenido!!

Lo consultaré con la mujer pero es muy probable que pueda asistir.

Paco, no has podido organizar mejor la quedada. :clap1:

Un saludo. :thumbsup:

Eyyyyyyyyyyyyyyy colegaaaaaaaaaaa!!!! ojalá nos podamos ver, estaría genial, además la kdd está montada con un cariño que como para perdérsela :notworthy:

Si voy José como te prometí en un MP te activo con el Vag-Com lo que quieras en tu flamante A5. ¡Te ha quedado muy guapo! La quedada como tú dices está muy bien preparada por parte del organizador.

Editado por vwgolf

• Respuestas 860
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¿Admitís un A4 B8 en la quedada? :rolleyes:

Un saludo a todos. :thumbsup:

P. tu siempre serás bienvenido!!

Lo consultaré con la mujer pero es muy probable que pueda asistir.

Paco, no has podido organizar mejor la quedada. :clap1:

Eyyyyyyyyyyyyyyy colegaaaaaaaaaaa!!!! ojalá nos podamos ver, estaría genial, además la kdd está montada con un cariño que como para perdérsela :notworthy:

Si voy José como te prometí en un MP te activo con el Vag-Com lo que quieras en tu flamante A5. ¡Te ha quedado muy guapo! La quedada como tú dices está muy bien preparada por parte del organizador.

Genial, el amigo Paco Alvarez ya me activó algunas cosillas muy interesantes en la VI, pero estoy abierto a novedades :drooling:

Publicado

Mira que había con Paco, mira que he intentado asesorarle y ayudarle en todo lo que he podido pero......

Despues de empaparme las 9 páginas que lleva el hilo, sólo puedo decir que.....

QUIERO COMPRARME UN A5 PARA PODER IR A VUESTRAS QUEDADAS :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Paco, que planning, que organización, que precisión...... y aún queda, ¿eh? :p

Desde aqui, mis mejores deseos para que esto salga.... (me voy a saltar las normas) DE put* MADRE!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

SALUDOS

Publicado

Mira que había con Paco, mira que he intentado asesorarle y ayudarle en todo lo que he podido pero......

QUIERO COMPRARME UN A5 PARA PODER IR A VUESTRAS QUEDADAS :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Desde aqui, mis mejores deseos para que esto salga.... (me voy a saltar las normas) DE put* MADRE!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

SALUDOS

Muchas gracias Chirrito! Desde la "sombra" me has ayudado en muchos temas y los que tenemos entre manos. Cuando cambies el A4 ya sabes!! Un A5 SB laughing.gif

Y la des Sorpresas que se están preparando!!!!

Y no no digas palabrotas no vaya que te pille algún moderador laughing.gif

Publicado

Pero malo será hombre :laugh: , el moderador del A5 es una excelente persona,y amigo. Y no va a tomar mal esos comentarios inofensivos. Y si algún día llegan a cambiarlo seguro que el que entre también es otra excelente persona.Y estupendo amigo. :thumbsup:

Publicado (editado)

SALUDOS

Peroooo...QUE FUEEEEEEEEEERRRTE ME PAREEECEEE!!!! :dl:

.... :lmfao: :roll1:

Editado por Mar77
Publicado

SALUDOS

Pues sin ser exagerado he leído el comentario como que 257.385 veces y no veo ninguna irregularidad en cuanto a "saltarse las normas" :cfsd1::laugh::laugh:

Publicado

MUy buenas señores- llevo algún tiempo sin aparecer . pero creo que va siendo hora de aparecer y felctar a paco por el pedazo de quedada que está organizando. Veo que se ha apuntado mucha gente. espero poder confirmar en los próxmos dias mi asistenca y poder conocer a toda esta gente que veo que podrian hacer piña en la barra fija o libre jejeje conmgo jeje. Por cierto yo me apuntaria al padel. ya es hora de que alguno aprenda lo que es una buena vibora.jajaj. Un saludo y esta creo que me pilla más cerca de Murcia y con coche jejejejej

Publicado

Gracias, Paco, por las molestias del paddle, de verdad, que no era mi intención darte más dolores d cabeza, simplemente, era por incordiar un poco, y hacer que tuvieramos mas temas de conversación....

Gracias de nuevo.

Ahora emplazo a Nes, que tiene más carácter para estas cosas, que empieze a organizar un mini torneo de Paddle A5, en Lucena..... jjjjj.

Saluditos, y a ver si pasa pronto el tiempo.

Publicado

MUy buenas señores- llevo algún tiempo sin aparecer . pero creo que va siendo hora de aparecer y felctar a paco por el pedazo de quedada que está organizando. Veo que se ha apuntado mucha gente. espero poder confirmar en los próxmos dias mi asistenca y poder conocer a toda esta gente que veo que podrian hacer piña en la barra fija o libre jejeje conmgo jeje. Por cierto yo me apuntaria al padel. ya es hora de que alguno aprenda lo que es una buena vibora.jajaj. Un saludo y esta creo que me pilla más cerca de Murcia y con coche jejejejej

Gracias!! Como bien dices esta te pilla muy cerca y no la puedes dejar escapar para iniciarte en las Quedadas A5 que seguro te engancha! como nos pasó a todos. Espero contar contigo pronto! Un saludo

Publicado

Gracias, Paco, por las molestias del paddle, de verdad, que no era mi intención darte más dolores d cabeza, simplemente, era por incordiar un poco, y hacer que tuvieramos mas temas de conversación....

Gracias de nuevo.

Ahora emplazo a Nes, que tiene más carácter para estas cosas, que empieze a organizar un mini torneo de Paddle A5, en Lucena..... jjjjj.

Saluditos, y a ver si pasa pronto el tiempo.

Gracias J. no te preocupes que no hay problema. si se puede jugar y os apetece por que no? El domingo no había nada previsto porque ya la gente marcha. Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.