docon Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Por cierto si te acercas a Llanta-Sol, diles si quieres que conoces de un foro a Victor el del A5 Blanco con las Asanti's Negras y la Suspension Bilstein PSS10. Fuy como cliente, y cuando termine de hacerle todo al coche sali como amigo de esos dos crack's, haber si un dia me acerco, que con el curro y el entrenamiento tebngo poquisimo tiempo. Saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Por cierto, Estoy pensando pintar el marco cromado de la parilla en negro mate, ya que finalmente me voy a decantar ppr el coche negro, que pensais?? Vi ayee un A4 y le quedaba preciosa, muy racing. Creo que era un S4 con los espejos aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Bueno, ya he comenzado. Esta tarde he comprado las colas del Octavia RS para adaptarlas en un conce de Skoda. Cuando lo lleve a la pintura aprovechare para ponerlos. Pueden molestar si mas adelante le pongo el faldon trasero S-line??? Por cierto, alguien sabe si se pueden subir fotos desde un iphone??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 A ver si hago fotos esta semana y os enseño el antes y el despues. La semana que viene lo dejo el viernes en el taller de pintura, al final ni negro ni azul marino, Gris Condor, con espejos look Alu. Las llantas encargadas y me las montan despues de recogerlo en el taller de pintura,me he decantado por las WSP Seatle, las replicas del actual S3 en 18". En 15 dia el coche dara un cambio radical. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2011 Te va a quedar increíble, a ver esas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.