Jump to content

Muchas dudas desde Sevilla


Manuelras

Publicaciones recomendadas

Por cierto si te acercas a Llanta-Sol, diles si quieres que conoces de un foro a Victor el del A5 Blanco con las Asanti's Negras y la Suspension Bilstein PSS10.

 

Fuy como cliente, y cuando termine de hacerle todo al coche sali como amigo de esos dos crack's, haber si un dia me acerco, que con el curro y el entrenamiento tebngo poquisimo tiempo.

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya he comenzado.

Esta tarde he comprado las colas del Octavia RS para adaptarlas en un conce de Skoda. Cuando lo lleve a la pintura aprovechare para ponerlos.

Pueden molestar si mas adelante le pongo el faldon trasero S-line???

 

 

Por cierto, alguien sabe si se pueden subir fotos desde un iphone???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si hago fotos esta semana y os enseño el antes y el despues.

 

La semana que viene lo dejo el viernes en el taller de pintura, al final ni negro ni azul marino, Gris Condor, con espejos look Alu.

Las llantas encargadas y me las montan despues de recogerlo en el taller de pintura,me he decantado por las WSP Seatle, las replicas del actual S3 en 18". En 15 dia el coche dara un cambio radical.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.