Jump to content

Frenos para S3


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos necesito ayuda me gustaría poner las pinzas de un touareg V10 de 6 pistones a un S3 del 2007 con llanta 18 es una oportunidad y me gustaría saber si alguien a hecho algo parecedido y si caben y si se podría hacer cambiando el resto, porta pinza, latiguillos, imagino que también habría que cambiar la bomba y otra tema importante que me comento Duke80 el tarado del abs???

 

Espero respuestas gracias!!!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como será tu oportunidad y menos tu necesidad, pero yo creo que son pinzas demasiado grandes. Yo estuve a punto de montar 380 con las pinzas del RS6 y entre unas cosas y otras desistí. El argumento principal fue que los portapinzas eran un basura pero fue un cumulo de cosas tras mucho buscar información que terminé vendiendo las pinzas.

- necesidad de mejorar la frenada y en qué medida

- sobrecargar el eje a espensas de cuanta mejora en la frenada

- temas de homologación

- portapinzas y adaptaciones "caseras" sin referencias de otra gente que lo haya probado

- ...

 

En fin, que pensando friamente hay que valorar cuanto necesitas mejorar la frenada, en función de qué precio e inconvenientes. Creo que para uso de calle, con unas 360 vas bastante sobrado y en cuanto a pinzas pues unas de 4 o 6 pistones de calidad son más que suficientes. Eso si, siempre buenos discos y pastillas (Yo fue el cambio que hice, y con las pinzas de serie como de la noche al dia).

 

Yo creo que lo mejor, y tal como está el tema de la ITV, es pillar un kit especifico para tu coche que tienes opiniones por la web de los resultados.

 

Tema legal: si no pasas la ITV tienes que volver a poner lo que tenias (que es un rollo), pero lo peor es que si tienes un siniestro y el perito se pispa de las pinzas, al no llevar homologada la reforma de importancia te puedes quedar "con el culo al aire".

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como será tu oportunidad y menos tu necesidad, pero yo creo que son pinzas demasiado grandes. Yo estuve a punto de montar 380 con las pinzas del RS6 y entre unas cosas y otras desistí. El argumento principal fue que los portapinzas eran un basura pero fue un cumulo de cosas tras mucho buscar información que terminé vendiendo las pinzas.

- necesidad de mejorar la frenada y en qué medida

- sobrecargar el eje a espensas de cuanta mejora en la frenada

- temas de homologación

- portapinzas y adaptaciones "caseras" sin referencias de otra gente que lo haya probado

- ...

 

En fin, que pensando friamente hay que valorar cuanto necesitas mejorar la frenada, en función de qué precio e inconvenientes. Creo que para uso de calle, con unas 360 vas bastante sobrado y en cuanto a pinzas pues unas de 4 o 6 pistones de calidad son más que suficientes. Eso si, siempre buenos discos y pastillas (Yo fue el cambio que hice, y con las pinzas de serie como de la noche al dia).

 

Yo creo que lo mejor, y tal como está el tema de la ITV, es pillar un kit especifico para tu coche que tienes opiniones por la web de los resultados.

 

Tema legal: si no pasas la ITV tienes que volver a poner lo que tenias (que es un rollo), pero lo peor es que si tienes un siniestro y el perito se pispa de las pinzas, al no llevar homologada la reforma de importancia te puedes quedar "con el culo al aire".

 

 

 

salu2

 

gracias!! ya me va quedando bastante claro!! osea que es una locura no=?la verdad que la oportunidad de las pinzas es muy buena!! pero claro si hay que liar ese cristo paso!!

 

pense quqe seria cambiar piezas y mas piezas pero no llegar a eso de hacerlo artesanal historias en la ITV me parece que lo voy a dejar y como dices buscare algo estandar para mi coche la verdad que estaba esperando a pasar la itv para hacer algo..

 

gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que es bastante sencillo el cambio, por ejemplo cuando montas las pinzas de un modelo más gordo con manguetas muy similares, entonces pones el porta-pinzas y las pinzas y ya está.

 

Pero cuando hay que mirar todas las cotas y todo el tema pues la verdad es que al final no sabes si todo lo que has de invertir se va a ver en el resultado. Y ya te digo que en el tema legal pues no tienes nada que hacer, salvo la opción de comprar un kit especifico para tu coche

 

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.