valderaduey Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Muchas gracias majete, yo desde luego que no me atrevo con esto ni "jarto de cocacola", pero buenooo al menos para lo que yo queria me viene de fabula, encima por partida doble, asi queee copio e imprimo. Un saludo y gracias amigo. Responder
Soromox Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Aqui ya tengo preparado uno para montar en un A4B8. Los leds se iluminan en rojo aunque se ven en blanco cuando estan apagados. Como veis, estos no necesitan resistencia, ya que los he probado durante un rato con 12.5 voltios y perfecto, no se calientan nada, asi que listos para montar. Cuando se hayan preparado los "Kits" de cada puerta podemos pasar a desmontar el panel de la primera puerta Herramientas: Destornillador punta torx 25, palanca de plastico, gancho, pistola de pegamento termofusible. Responder
javivitf Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 Bueno,pues ya lo tengo montado, grascias rushifuru por todo ,parece mentira pero el cambio es espectacular Responder
pitrulo Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Buenas, en el a5 del 2013 se puede hacer igual un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.