Jump to content

A4 B5 '99 1.9TDI Quattro desde BCN


foxerer

Publicaciones recomendadas

Pues es un corta y pega de mi presentación en mi foro correspondiente :p

 

Hola a todos,

 

Creo que ya ha llegado la hora de la presentación y alguna foto :ranting2:

 

Como bien sabéis algunos, hace unas semanas encontré este foro por casualidad, ya que después de casi 10 años sin tener coche propio me decidí por la compra de uno, como no tenía que ser AUDI, del 99-00 y Quattro y por supuesto en estado impecable, la motorización me daba igual.

 

Después de preguntaros algunas dudas, buscar, preguntar, seguir mirando, seguir leyendo, seguir comparando, saludando alguno del foro "in person", seguir mirando, me empecé a decidir un uno de color blanquito, aunque no me hace mucha gracia este color, ya que lo prefería en gris, no encontré ninguno en mejor estado ni interior, exterior ni motor. Para finales de hace dos semanas ya veía la luz de sus xenon B) que mi iluminaban con casi dos meses de busqueda de mi tesoooorooooo :wub: .

 

Toco otra cosa que me dio muchos dolores de cabeza y el motivo por mi ausencia del foro, durante los últimos 10 días buscar un lugar donde coche y moto (que ambos no son pequeños precisamente) en mi barrio o a malas por sus cercanías.

 

Como no, todo se complicó y en las últimas 24h (parecía la "serie" esa) encontré el parquing y pude hacer todo el papeleo. El viernes 27 a las 15:30 oficialmente y legalmente el coche ya era mio, y a las 17h entraba en su nuevo hogar, y por supuesto bajo techo :ph34r:

 

Pues una vez explicado, toca un poco mas sobre el propietario, es decir sobre "se mua" y luego le toca a "le voiture".

 

Vivo en Bcn sity, tengo 30 años, aunque llevo moto una 650 desde hace años que quería un coche por que en contadas ocasiones me he hecho falta uno y no me han podido dejar ninguno. Por lo que decidí comprar un AUDI que es la marcar que desde hace muchos años (antes volvo) es la que me gustaba.

 

El por que de este año, por la estética, tanto exterior como interior, aunque me gustan los coches cuadrados (como los volvo), los motores son duros, y tienen menos electrónica que los siguientes, por lo que son mas baratos que mantener y mas fáciles de tocar o arreglar.

 

Ahora "le voiture" pues ha salido petrolizado, ya que ha sido con diferencia el que mejor he encontrado de todos, vamos un 1.9TDI de 110CV '99 aunque a mi realmente me daba igual, se agradece no repostar en 1000Km y que el diesel es mas barato que la gasolina, aunque le hecho el Diesel 10+ (he escuchado que es mejor) casi sale igual que la 95. Como veis es del color de la nieve, recien pintadito, enterito y sin parches, por que he visto alguno que ni picaso lo hacia tan bien :ranting2: :bsh1: el interior, la tapicería enteriiisima, solo algún detalle sin importancia en la que sube del parabrisas al techo.

Como no el FIS medio canal +, igualmente aun le queda tiempo por que se lee bien casi siempre. El motor, según los mecánicos (de confianza), que esta muy muy bien, el coche tiene 180.000 pero que si se le quita el 1 y se queda en 80.000 colaría, con eso os lo digo todo. Y por supuesto Quattrimiced :p

 

La verdad es que en dos ratitos que he tenido he hecho 400Km en tres días para probar y va fiiniiiisiimooo. Y el xenon, no lo he podido provar, espero que pronto pueda hacer una ruta nocturna.

 

La pega: es que la radio casete con cargador de cd (dejo de funcionar el dia de la compra) y el altavoz de la puerta del piloto no van.

 

Os dejo unas fotos del sábado, estan hechas con el movil, y espero en unas semanas hacerlas en condiciones y rodeado de verde, porque las hice en un centro comercial de Vic.

 

asi03.jpg

asi01.jpg

asi02.jpg

 

P.D.: Y si puedo uno con el "nene" y la "nena" B) ;)

 

Si la explicación ha sido larga, sorry, pero prometí haceros una presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, has echo una buena eleccion. Lo digo porque es como el mio :p

 

La verdad es que me a mi me va muy bien. Le acabo de hacer un viajecito de 1300 km y reposte a los 1000 porque no sabia si en los proximos kilometros habia alguna gasolinera, pero todavia le quedaba para que se encendiera la luz de reserva.

 

Lo dicho, buena eleccion y espero que te dure mucho tiempo.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

Como veis yo no he escogido, a sido el coche que me ha escogido a mi :laugh: :laugh: .

 

Realmente como conduzco muy tranquilo me va de perlas, aunque ahora esta algo dormido, con el paso de los kilometros haré que saque su verdadero potencia, me asustaba el ruido de los TDI, pero realmente, si no subes de 3.000 ni te enteras, solo hasta que llegas a la ciudad, quitas el climatizador, para ir a cogiendo la temperatura ambiental y bajas las ventanillas, que es entonces cuando dices ruido??? un diesel??? ondee :cfsd1: :cfsd1: .

 

Creo que vosotros fuistes los primeros en contestarme con las dudas de las motorizaciones, asi que otra vez gracias!!!

 

 

AQ'Ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.