miguel alex Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 pues a mi me paso halgo casi parecido intente arancar el coche pare ir a currar i no arancava ni patras como si la bomba estuviera muerta pues llame la grua i pal taller le di con el sprai de autoaranque i por fin aranco pero al dehar de darle spray se parava entonce pense que es lo tipico i los mas caro la bomba lei vuestros bricos sobre essa tema i mano a la hobra a sacar la electronica dicho i echo la abri i sorpresa la electronica estava bien las medimos i estava bien entonces el chispa del taller me pone la pregunta de 1000 pero tu bomba se alimenta ?????? meti el vag para ver si hai halgo cutre i no salio ninguna averia nada de nada entonces empese a lo clasico mirar cable por cable abri la caha verteaguas i me encuentro un cable roto del rele que alimenta la bomba por vibraciones parece que se partio menuda suerte tuve dios tenia una zanahoria metida que se salian las hohas jajajajaja el siguente dia por la maniana subo al coche le doi al contacto i nada de nada el motor de aranque muerto menuda suerte ya saveis grua i al taller estaba al punto de quitar el motor de aranque cuando el compi me pone pregunta de 1000 otravez mirastes el contacto aver si esta jodida la parte electrica ????? pues tuvo razon otraves me la encontre efectivamente reventada como si tuviera tenido un buen golpe ni ideea como se pudo romper asi entonces la sustitui costo 32 euros i a rular espero que me dure i que no me de por el culo con tantas averias cutres jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montañes Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Yo al final lo llevé al taller para que me arreglaran la bombay inyectora... y por ahora bien, pero tenía que haberle mirado lo de los tubos que dijo Woff, si me vuelve a fallar será lo primero que haga. Por cierto, y no es por hacer publicidad, despues de hablar con varios talleres, el único que me dió confianza fue el Bosch Diesel Centre, por si hay alguien perdido como yo que no tiene mecánico de confianza. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.