javivitf Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Caperuza anclaje para asiento infantil referencia: 8K9 887 301 4PK Editado 30 de Mayo del 2011 por javivitf Responder
vwgolf Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Caperuza anclaje para asiento infantil referencia: 8K9 887 301 4PK ¿Dónde va montado este accesorio javivitf porque según tengo entendido Audi no tiene homologado en Europa el Top Tether? La silla de Audi viene sin el arnés para el tercer punto. Un saludo. Responder
Chity Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Eso Javivitf es para los que tengan Isofix? Un saludo . Responder
paul2008 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 vwgolf: Compi, en el Elsawin he encontrado lo siguiente: Responder
paul2008 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy interesante para los que llevan asientos abatibles: Responder
javivitf Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Por el etka esta anclado en el respaldo trasero como en la imagen. Responder
vwgolf Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy interesante tu información paul2008, mañana lo voy a comprobar en mi coche a ver si lleva la preinstalación hecha de los anclajes. Yo tengo la silla original de Audi modelo Duo Plus para grupo I y no lleva el arnés para el Top Tether como sí que la lleva cuando la compras fuera de recambios de Audi bajo el nombre comercial de Römer Duo Plus. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 yo el arnés para el Top Tether lo tengo muerto de risa,mañana lo compruebo!!! Responder
paul2008 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) yo el arnés para el Top Tether lo tengo muerto de risa,mañana lo compruebo!!! +1.... Lástima que no hay info sobre como va el Top Tether a la bandeja trasera.... Editado 30 de Mayo del 2011 por paul2008 Responder
Chity Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 yo el arnés para el Top Tether lo tengo muerto de risa,mañana lo compruebo!!! Yo también lo tengo muerto de risa, y por la seguridad de nuestros pekes!!!, haber que podemos sacar en claro con el tema. Salu2. Responder
lomoi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 ¿pero no se suponque que el anclaje debería ir a un sitio más "estable" que la espalda de un asiento?... me suena que en otros coches que traen se engancha en el suelo del maletero, no?? a ver qué sacáis en claro de todas formas Responder
Kastor Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Para la función que tiene es indiferente que esté en el suelo del maletero, en la base o en el propio asiento. El top tether es más un "ancla" que una sujeción en sí. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Muy buenas compañeros. He estado leyendo el tema sobre el 3er anclaje para asientos infantiles y he bajado al coche para ver si encontraba el dichoso punto. Lo unico que he visto es una especie de soporte que hay en la bandeja trasera en el lado derecho, podria ser este el fin del "misterio" del 3er punto? Editado 31 de Mayo del 2011 por Mijel_zhumaker Responder
vwgolf Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 He hecho fotos a mis asientos traseros abatibles y he encontrado lo siguiente, en el asiento trasero abatible de 1 plaza no existe soporte alguno ni preinstalación para ponerlo: En cambio, en el asiento trasero abatible de 2 plazas he encontrado esto: Aquí podéis ver un detalle de la preinstalación que lleva para el soporte del "Top Tether": Entonces según el ETKA, ¿qué referencias tenemos que comprar para los que queramos instalar el tercer punto de anclaje? ¿Alguno que tenga asientos traseros abatibles o un Avant MY2010 podría comprobar si lleva lo mismo que mi coche? Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Como ha comentado antes javi, según Etka, esto es lo que se necesita para los respaldos del Avant: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.