Robert75 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos: Me presento en este foro que he conocido gracias al forero Pmorales. Deciros que tengo un a4 2.6 v6 y que poco a poco quiero dejar lo mas actual posible. A un que a decir verdad tampoco es que lo necesite mucho. Os dejo unas fotos de mi coche a ver que os parece. Responder
foxerer Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Bienvenido!!! Tranquilo que poco a poco verás que podrás hacerle muchas cosas al coche, pasate por la zona de bricos, seguro que ya empezarás con la lista para los reyes magos de los accesorios que quieres P.D.: alguna fotito de fueraaaa??? que el interior esta muuu limpito!! AQ'Ssss Editado 30 de Mayo del 2011 por foxerer Responder
Robert75 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Había puesto un par de ellas del coche entero pero no se han subido, ahora mismo las subo otra vez. Comentar que lo primero que le quiero hacer es cambiarle los faros y los pilotos Responder
klctin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 muy bonito, bienvenido al foro con respecto a lo de los bricos, yo empece hace un año y todavia no he parado, cada dia se me ocurre uno nuevo Responder
CorradoVR6 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro!!!! Hay que ver como pasan los años y estos A4 B5 están como nuevos. Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido,una mas para la familia!!!!! Responder
vsphere Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido!!!eres de BCN o es solo la matricula??si es ASI, en mi firma tienes el enlace a la kdd!!! :thumbsup: Saludos Responder
VIX Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro! Responder
Robert75 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido!!!eres de BCN o es solo la matricula??si es ASI, en mi firma tienes el enlace a la kdd!!! :thumbsup: Saludos Gracias por el recibimiento. Soy de Barcelona si, del baix llobregat para ser exactos Responder
sack Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Precioso b5 un saludo! Responder
vsphere Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Precioso b5 un saludo! sack te apunto a ti tambien para el almuerzo??jejej :thumbsup: Responder
PMorales Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas a todos: Me presento en este foro que he conocido gracias al forero Pmorales. Deciros que tengo un a4 2.6 v6 y que poco a poco quiero dejar lo mas actual posible. A un que a decir verdad tampoco es que lo necesite mucho. Os dejo unas fotos de mi coche a ver que os parece. Ahi, que se vea bien!! jajajaja Pues bienvenido y como te dije, pasate por bricos que te encontrarás to lo que quieras hacerle al coche! Responder
sack Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Precioso b5 un saludo! sack te apunto a ti tambien para el almuerzo??jejej :thumbsup: Ya lo e mirado y en esa fecha no estoy, que es puente. Aver si a la proxima se puede y nos conocemos! un saludo! Responder
choskar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, ¿Te lo han sacado de fabrica o te estaba esperando? esta impecable. Si de mecanica andas como yo (entre poco y na) pasate por los bricos que para el mantenimiento fundamental del coche (filtros, aceite,...) es buena ayuda. Y si eres mas experimentado tambien, que hay alguno que ni en talleres. PMorales, como presumes tio :lmfao: Responder
PMorales Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, ¿Te lo han sacado de fabrica o te estaba esperando? esta impecable. Si de mecanica andas como yo (entre poco y na) pasate por los bricos que para el mantenimiento fundamental del coche (filtros, aceite,...) es buena ayuda. Y si eres mas experimentado tambien, que hay alguno que ni en talleres. PMorales, como presumes tio :lmfao: Hombre, claro... yo por esto me llevo comision jajajajaja!! :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.