RMARQUEZ Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Pues el tema es que compre por ebay unas bombillas de xenon de 55w y 6000k, las coloque y encendieron sin problema. El problema es que solo encendieron bien en ese momento, a partir de hay cada vez que las enciendo fallan, a veces una y otras veces las dos, cuando fallan hacen el amago de encender, pero parece que no cogen temperatura y se apagan, por lo que tengo que darle al mandito varias veces. Cuando estan calientes se encienden sin problema!! Tengo que cambiar los balastros al ser estas de 55w?? Estan defectuosas?? O esque son una m**** china?? La verdad es que alumbran bastante mas que las que tenia!! Y este mismo problema lo tubo Av@nt con otras bombillas que despues me dejo a mi y tambien fallaba una de ellas!! Haber si alguien sabe del tema!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 Hola Ruben! Me parece que el tema está en los balastros, ya que las bombillas que te pasé se las puse al coche de mi padre y van de punta madre!. Además, si son de 55W con más razón! Lo mejor es comprarse unas Philips o unas Osram buenas, aunque son más caras, esas no fallan. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Te puedo contar lo que me pasó a mí... después de volverme loco el xenon de un lado, resultó que fue el fusible, apunto apunto de fundirse, de vez en cuando pegaría chispazos y hacía parpadear la luz de vez en cuando. Cambié el fusible de ese lado y listo! Pasó comom 3-4 meses y volvió a pasar lo mismo... y claro, fui de cabeza al fusible... pero esta vez el fusible estaba bien.. Sabes lo que le pasaba? los contactos del portafusibles, estaban sucios. Metí saqué el fusible varias veces... soplé... rezé... y hasta hoy. Mira los fusibles de la izq del volante (si la cabezota no me falla, fusibles 18 y 19 de 15A) Editado 31 de Mayo del 2011 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas Ruben, pues si los fusibles como te dicen no son, yo me inclino mas por el tema de balastros, has puesto bombillas de mas W y no creo que eso sea muy recomendable. A ver si das con ello Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Mirare lo de los fusibles por si acaso pero no creo porque con las otras bombillas no fallaba nunca!! Mirare el fallo que da el vagcom y lo q valen los balastros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OMER Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 Buenas. Yo compré dos chinas porque las que tenia estaban quemadas y no se veia nada. Al ponerlas me pasaba lo que a ti. Por la mañana era un suplicio. Habia que estar dando al mando de las luces varias veces y a veces funcionaba una y luego la otra y se quedaban bien. De luz iba fenomenal pero para pasar un tunel... Probé con las antiguas a ver si estaba mal algo pero..., sorpresa... iba perfectamente y no fallaban. Ahora tengo otras que funcionan mejor y a veces falla una pero muy de vez en cuando. Me costaron 59€ (creo recordar). Mi consejo es que cambies las bombillas por otras de mejor calidad. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Pues si, eso mismo es lo que me pasa, por las mañanas tengo q darles mil veces y los tuneles ya ni me molesto en q se enciendan las dos, jejejej!!! Todavia no e tenifo yiempo de mirarlo bien ni de mirar los balastros, pero las viejas funcionan perfectamente!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Bueno Ruben, yo creo que esta claro, si tienes un xenón con balastros preparados para bombillas de 35w y le metes de 55w a lo mejor es normal que no vaya bien!!! Jejejeje Salu2 Editado 2 de Junio del 2011 por adolfonc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Ya estan pedidos los balastros de 55w ya os contare si era eso o es otra cosa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Joe..no te sale mejor cambiar de bombillas, pq quizás te de error la centralita al detectar más gasto de esos 35W para los que está programada. Una apreja de Philips nuevas sale por unos 70-80 euros...y unas bombillas de 4300-5000K nuevas, son las que más luz dan, nada de las de 6000 u 8000 K que tienen bastantes menos lumenes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Al final e conseguido los balastros por 21€ pujando en ebay!! Ya era mas que nada por aprovechar las bombillas que compre, solo me falta q me falle por consumo como dices, jejjejeje!!!! Haber cuanto tardan en llegar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.