Jump to content

Bombillas de xenon que fallan!!


Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que compre por ebay unas bombillas de xenon de 55w y 6000k, las coloque y encendieron sin problema.

 

El problema es que solo encendieron bien en ese momento, a partir de hay cada vez que las enciendo fallan, a veces una y otras veces las dos, cuando fallan hacen el amago de encender, pero parece que no cogen temperatura y se apagan, por lo que tengo que darle al mandito varias veces. Cuando estan calientes se encienden sin problema!!

 

Tengo que cambiar los balastros al ser estas de 55w?? Estan defectuosas?? O esque son una m**** china??

 

La verdad es que alumbran bastante mas que las que tenia!! Y este mismo problema lo tubo Av@nt con otras bombillas que despues me dejo a mi y tambien fallaba una de ellas!!

 

Haber si alguien sabe del tema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ruben!

 

Me parece que el tema está en los balastros, ya que las bombillas que te pasé se las puse al coche de mi padre y van de punta madre!. Además, si son de 55W con más razón! Lo mejor es comprarse unas Philips o unas Osram buenas, aunque son más caras, esas no fallan.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo contar lo que me pasó a mí... después de volverme loco el xenon de un lado, resultó que fue el fusible, apunto apunto de fundirse, de vez en cuando pegaría chispazos y hacía parpadear la luz de vez en cuando. Cambié el fusible de ese lado y listo! Pasó comom 3-4 meses y volvió a pasar lo mismo... y claro, fui de cabeza al fusible... pero esta vez el fusible estaba bien.. Sabes lo que le pasaba? los contactos del portafusibles, estaban sucios. Metí saqué el fusible varias veces... soplé... rezé... y hasta hoy.

 

Mira los fusibles de la izq del volante (si la cabezota no me falla, fusibles 18 y 19 de 15A)

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo compré dos chinas porque las que tenia estaban quemadas y no se veia nada. Al ponerlas me pasaba lo que a ti. Por la mañana era un suplicio. Habia que estar dando al mando de las luces varias veces y a veces funcionaba una y luego la otra y se quedaban bien. De luz iba fenomenal pero para pasar un tunel...

Probé con las antiguas a ver si estaba mal algo pero..., sorpresa... iba perfectamente y no fallaban. Ahora tengo otras que funcionan mejor y a veces falla una pero muy de vez en cuando. Me costaron 59€ (creo recordar).

Mi consejo es que cambies las bombillas por otras de mejor calidad.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe..no te sale mejor cambiar de bombillas, pq quizás te de error la centralita al detectar más gasto de esos 35W para los que está programada. Una apreja de Philips nuevas sale por unos 70-80 euros...y unas bombillas de 4300-5000K nuevas, son las que más luz dan, nada de las de 6000 u 8000 K que tienen bastantes menos lumenes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.