hispano9 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) AHI VAN UNAS FOTOS DE MI NEGRITO POR FIN,ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y PREGUNTAS.UN SALUDO. http://imageshack.us/g/26/lafoto1ls.jpg/ Editado 30 de Mayo del 2011 por hispano9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2011 tremendo tio, muy muy wapoo, ya nos iras poniendo mas fotos y detalles de motor, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Como seguramente hay más gente como yo que le da un poco de perro abrir las fotos una por una las pongo para que se vean directamente Por cierto el coche me ha gustado bastante, no había visto un Sportback con esas llantas aún. Me gustan mas como le quedan que en la versión 3P. y sobre el color lo que siempre digo, ante la duda negrito. Nunca defrauda. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) + Editado 31 de Mayo del 2011 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 precioso tio!! las llantas le quedan de lujo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 precioso, solo un pero.... la salida de escape simple Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 precioso, solo un pero.... la salida de escape simple +1, es una pena, aunque el coche está precioso s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex23 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy chulo tio , metele la parrilla cromada del s3 y lo bordas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy chulo tio , metele la parrilla cromada del s3 y lo bordas Un saludo Me lo has quitado del teclado xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispano9 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 pues el motor es un 2.0 tdi , vamos no os tengo que explicar mas nada! la verdad que lo de la cola de escape es una autentica put*da y quedaria muchisimo mejor pero por el momento no me planteado ninguna mod aunque las que mas me gustan ya que no me gusta tocar mucho el color son : -pintar las pinzas de freno rojas( agradeceria informacion de como hacerlo yo mismo) -lo de los reposapies tt y pedales s3 creo que es -las colas, que de moemnto no me lo planteo aunque me encantaria! si os apetece algunas fotos mas sugerirme y yo encantado de subirlas aunque sea un poco chapucero,ya bastante me costo hacerlo como lo hice!jajaja GRACIAS JAVI A3FSI POR SUBIRMELAS ASI!!! por cierto Rafa, gracias por la sugerencia aunquqe por ahora no puedo permitirlo aunque se tiene en cuenta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.