fresco Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 hola amigos. mi pregunta, alguno de vosotros lleva suspension ta tecnix (roscada) qtal van? Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Mal,por lo menos en el mk1 k he provado,va como el culo.......he estado apunto d pillar una V-maxx k dicen k van bastante bien,pero no me la voy a jugar,posiblemente monte en mi Avant o bien PSS,PSS9,KW V2/V3 o bien H&R Responder
vsphere Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Buenas, esas suspensiones de Ebay hay que tener mucho cuidado con ellas...son muy baratas..pero.....son una KK, yo tuve suerte y pille unas, te pongo el enlace..y era una mezcla entre dureza y confort, se llamaba LOWTEC, te paso el link: http://cgi.ebay.es/Fahrwerk-Audi-A4-Typ-B5-wahlweise-35-30mm-oder-55-30mm-/310279695734?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item483e1c6d76 Saludos Responder
fresco Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 haber yo en el golf llevaba montada raceland.. y era dura aparte q lo tenia muy bajito? como dice marcel de eso q va como el culo no se a q te refieres?son muy duras? date cuenta q el puente trasero de mk1 es muy distinto al de un a4..bueno espero q alguno mas me pueda echar una mano. un saludo. Responder
vsphere Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo monte unas de esas GTCupline o algo asi en un Golf MKIV, de esas que el amortiguador es amarillo y los muelles rojos(sobre unos 150 euros) y me quedo muy bajito, pero una tabla, para curvas o rotondas muy bien, pero para confort por autopista o asi una pena, al final lo vendi ASI. Saludos Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Pues eso,k va como el culo,para llevarlo bajo y bonito,bien,pero nada mas,rebotonas,duras e incomodas,pero pal precio k tienen,pues k les vas a pedir,a mi no me gustan nada,cojes las curvas y van a trompicones,va como pegando botes Responder
skt Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 pero roscado para homologar mal no???? que soy un poko ..... pakete...... Responder
fresco Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 haber eso de homologar mal no lo único que te tienes que mover mas. Responder
MarcelGTI Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 SI no vienen homologadas,tienes k hacer proyecto,con lo cual,facil 300€ mas,otra opcion es comprarlas homologadas,pero claro,el precio ya sube Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) SI no vienen homologadas,tienes k hacer proyecto,con lo cual,facil 300€ mas,otra opcion es comprarlas homologadas,pero claro,el precio ya sube No pierdas el tiempo/dinero en hacer proyecto, no lo aceptan en ninguna ITV desde Enero... Hace poco hablamos de la ITV y las reformas y contrareformas, lo llamé "Al loro con la ITV" o algo asi salu2 Editado 1 de Junio del 2011 por GoNzCiD Responder
b5Crew Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Estan las vmax que ya estan homologadas El precio son de unos 450 euros Y unos 550 regulable en dureza y altura! Responder
amarcos76 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 En el A3 tube las kw 2 y van de lujo, ahora no se cuanto saldran de precio y las vueltas que te daran en la itv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.