tony_bcn Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Este es um combo que funciona a mil maravillas para los pequeños arreglos y desperfectos que tengamos en nuestras pinturas. El aplicador de doble cara (tambiem conocido como Polish N' Wax Applicator) Sonus SFX Pro + Meguiar's#105. El aplicador es de doble cara, la amarilla para el corte suave y la negra para el acabado. Despues de usarlo se puede lavar con agua y jabon y volver a utilizarlo. Os dejo unas poco fotos del una pequeña correccion de un Audi A4 Negro. Sonus SFX Pro + Meguiar's#105 Primer desperfecto Segundo desperfecto Estes aplicadores de doble cara, aun muy desconocido entre muchos, son una herramienta muy util y versatil que nos os puede faltar en vuestros arsenales. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Se encuentra facil ese producto?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Se encuentra facil ese producto?. En CCP lo puedes conseguir, y con el descuento que teneis aqui para el foro : Aplicador Polish Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Una preguntita, funcionaría igual en un coche blanco y el desperfecto en negro? Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Una preguntita, funcionaría igual en un coche blanco y el desperfecto en negro? Gracias un saludo. Sí, el color del coche no tiene nada que ver con el resultado, es valido para todos los colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Otro sitio q no sea por internet para encontrar ese tipo de productos o otros productos para el detallado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil. Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Mira que tenía pensado comprar esa esponja...que la vi trabajar y me gustó muchísimo Editado 6 de Junio del 2011 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 6 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2011 (editado) Otro sitio q no sea por internet para encontrar ese tipo de productos o otros productos para el detallado? Yo no conozco ninguno. Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil. Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza! Saludos. El proceso completo es lavar, descontaminar, limpieza de pintura, pulir y proteccion. (sellar y/o encerar) Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet En este post más arriba ya se contesto a tu pregunta. Se encuentra facil ese producto?. En CCP lo puedes conseguir, y con el descuento que teneis aqui para el foro : Aplicador Polish Mira que tenía pensado comprar esa esponja...que la vi trabajar y me gustó muchísimo Pues ya sabes lo que toca, a comprarla Emilio porque merece la pena. Un saludo. Editado 6 de Junio del 2011 por tony_bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 Otro sitio q no sea por internet para encontrar ese tipo de productos o otros productos para el detallado? Yo no conozco ninguno. Pues vaya, me gustaria tenerlo ya q tengo unos arañazos superficiales y microarañazos y con eso seguro se quitaria y no me gusta comprar por internet, se tendra q quedar como esta Espectacular el acabado.....y ahora viene lo dificil. Para un no iniciado como yo.....¿cual es el proceso completo? Tengo las típicas rayitas de los centros comerciales :ranting2: en las puertas y si no es muy complicado, me lio la manta a la cabeza! Saludos. El proceso completo es lavar, descontaminar, limpieza de pintura, pulir y proteccion. (sellar y/o encerar) Una cosa cuanto vale esa esponja y q producto es el que se una con ella? es que tb tengo unas rallitas q quisiera quitar y si se puede encontrar en algun sitio q no sea internet En este post más arriba ya se contesto a tu pregunta. Se encuentra facil ese producto?. En CCP lo puedes conseguir, y con el descuento que teneis aqui para el foro : Aplicador Polish Mira que tenía pensado comprar esa esponja...que la vi trabajar y me gustó muchísimo Pues ya sabes lo que toca, a comprarla Emilio porque merece la pena. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2011 pulir y proteccion. (sellar y/o encerar) ¿esto con la esponja esa y el liquido verdad? ¿Dices tienen descuento para los del foro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2011 Alguien sabe de algun producto de este tipo q lo puedan vender en corte ingles, feuvert o alguna tienda de repuestos y cosas pal automovil? Me gustaria tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Nadie sabe nada de ningun producto parecido q puedan vender en tiendas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Nadie sabe nada de ningun producto parecido q puedan vender en tiendas? Los dos productos aqui citado no lo vas a encontrar por las tiendas que comentas, solo los podras comprar por internet. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.