marcs5 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas, quería haceros una pregunta... Me ha llegado la posibilidad de comprar un S5 de segunda mano, con todos los extras, de 2009 y con 25.000km por 50.000 euros. La persona que me lo vende es de total confianza y su coche sé que está en perfecto estado... Cómo lo veis? Es que no estoy puesto en precios de este modelo. Estoy decidido a cogerlo pero quería una opinión profesional...jeje Responder
FINCH Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Muy buenas, quería haceros una pregunta... Me ha llegado la posibilidad de comprar un S5 de segunda mano, con todos los extras, de 2009 y con 25.000km por 50.000 euros. La persona que me lo vende es de total confianza y su coche sé que está en perfecto estado... Cómo lo veis? Es que no estoy puesto en precios de este modelo. Estoy decidido a cogerlo pero quería una opinión profesional...jeje Te aconsejaria mas mi RS4 por 40.000€ oct 2007 todos los extras y literalmente como nuevo con 46.000km Responder
gelete Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Finch no pierde oportunidad...... Qué extras lleva el S5?? Responder
marcs5 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Lleva todo, automático, llantas de 20", navegador, asientos de cuero napa, sonido bang & olufsen, avanced key, techo solar, alarma, cristales tintados... Gracias Finch pero ahora me veo mas en el S5... Responder
gelete Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estaría por encima de los 80.000€ en su precio de compra...... si te pide 50.000€ y saber de buena mano que el coche está en perfecto estado, yo creo que el precio está bien. Haber si alguien más te aconseja. De qué color es?? Responder
marcs5 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 El color exterior es azul mar y el de los asientos plata perla, queda un contraste muy bonito... Responder
djnacaro21 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 El color exterior es azul mar y el de los asientos plata perla, queda un contraste muy bonito... Es un coche difícil de conseguir con esos kms, en perfecto estado y por ese precio. Si le conoces, sabe como lo ha tratado y puedes mantenerlo... por que no? Responder
marcs5 Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ahora lo único es vender mi TT asi que voy a empezar a moverme...gracias a los que habeis contestado Responder
FINCH Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Finch no pierde oportunidad...... Qué extras lleva el S5?? claro pero no me hacen ni p*** caso jajajaja Responder
gelete Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Finch no pierde oportunidad...... Qué extras lleva el S5?? claro pero no me hacen ni p*** caso jajajaja :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.