Chiwi Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Hola foreros! Quisiera saber quien posee el programa Vagcom por la zona del Campo de Gibraltar, o más concretamente Algeciras y que quiera hacerme el favor de pasarselo a mi A3 8L. Ya que me han surgido varios problemas en el coche, y quisiera un diagnostico antes de llevarlo al mecanico... vamos como en los medicos.. una segunda opinion. Pues lo dicho compañeros, si algun alma caritativa quisiera hacerme ese favor... que me mande un MP y ya me pongo en contacto. Gracias Responder
Hasharii Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si te quieres dar una vuelta por Huelva... Responder
Chiwi Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si te quieres dar una vuelta por Huelva... Muchas gracias Hasharii pero Huelva me pilla un poco lejos!! Responder
mitmind Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo tengo algo xDD Pero estoy en BCN, tu mismo ........ Un saludo Responder
Chiwi Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo tengo algo xDD Pero estoy en BCN, tu mismo ........ Un saludo Muchas gracias tambien Mitmind!! pero si ya Huelva me pillaba lejos... BCN... ni te digo, pero gracias de todas maneras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.