Invitado rkimbal Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Saludos a todos. Me acabo de incorporar a este foro y queria daros mi opinion. Tengo un Audi A4 1.9 Tdi 2002. Acabo de cambiar la correa de distribución al coche, tiene 92000km, me he ido a Alcazar de San Juan,Talleres Manchegos, Servicio Oficial Audi en la provincia de Ciudad Real a 135km de Madrid. El precio del cambio 300,10 euros. En Madrid no me bajaban de 650 euros,llamé a los 8 talleres Audi, e incluso en Alcala de Henares me pedían 900. hijos de ... RECOMIENDO IR ALLI Y CAMBIARLO YA SOMOS MUCHOS LOS MADRILEÑOS QUE NOS DESPLAZAMOS ALLI PARA REVISIONES Y REPARACIONES !!!! si no os lo creeis llamad y comprobadlo por favor. lahora de mano de obra es de 30 euros y en Madrid 62 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Normalmente tienes que dejar el coche por lo menos un día para este tipo de cambios. Alli te lo hacen todo el mismo día? La verdad que un cambio de distribución por 300 € es muy barato, solo el kit de correas sale por unas 90 €. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jony Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 Te hacen el cambio en un día? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rkimbal Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2004 En el mismo dia me lo hicieron, lo deje a las 9 de la manana y lo recogi a las 6 de la tarde, en cualquier caso lo mejor es preguntar un dia que les venga bien. El recepcionista se llama Alberto, un tio muy majo, y os da cita. La mano de obra por hora es de 30 euros y en Madrid capital 62, de ahi la diferencia de precio, si estais interesados os envio u os detallo la factura. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.