AutoR Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola, lo de lo que sea ruido de mas, es malo. Me parece una buena medida llevarlo a hacer un chequeo a la casa y si el dueño no tiene nada que esconder, no deberia oponerse. Pero antes poneros de acuerdo quien lo paga... La direccion es servotronic, muy suave en parado, mas firme a alta velocidad y con pocas vueltas. Lo del consumo, supongo que lo resetearias cuando ya estaba caliente, si no es IMPOSIBLE en esa distancia. Pero se puede sacar esa media sin problema yendo a 90 y teniendolo a punto. La linea del fis, es un mal endémico de todos los Audi de aquel tiempo, con el tiempo irá a mas ,pero todo tiene solucion. Lo que ya no me gusta es lo del tiron al acelerar, a no ser que justo dejases de acelerar en el momento que cambio a otra marcha, pero cuidado con eso que es el copón de la baraja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Hola.el pago de la revision que se hara en un centro de diagnosis del vehiculo es a cargo mio.me cobran 124eur pero creo que merece la pena porque la revision dura mas de 30 minutos y lo miran con lupa y me quedare mucho mas trankilo,el propietario no se a negado y eso me da un plus de seguridad creo que no tiene nada que ocultar,el dinero ese creo que esta bien invertido lla que un coche de estos con problemas no dejaria dormir a nadie de el sobreesfuerzo economico que puede llegar a ser,dime que es el fis y como solucionarlo y cuanto cuesta,os pondre al dia cuando sepa mas cosas Un saludo Marco ant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 El fis (FahrerInformationsSystem) o Sistema de información al conductor u ordenador de a bordo , es el display central que tienes en el cuadro. Si es leve se puede arreglar, si no, tienes que cambiar cuadro entero, una broma de mal gusto si lo haces en la casa... pero se encuentran por ahi a buen precio, si tienes a alguien que lo sepa hacer , claro. Yo he tenido que cambiarselo ya, y tiene menos kms que el tuyo. En menigar lo arreglan por unos 200€. Asegurate que todo esta al día, correa, bujias, etc. porque como te dije antes todo es el doble. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 Yo todavía conservo el S6 de 1996 que lleva ese motor, 4.2 V8 y te comento que con 155.000 kilómetros no me ha dado prácticamente ningún problema, salvo el mantenimiento y tampoco es tan exagerado, salvo cuando toca el cambio de la correa de la distribución, ahora bien el consumo en ciudad ronda los 20 litros a los cien a poca congestión que haya y por carretera, a velocidades casi legales ronda los 11 litros a los cien reales, no lo que marque el FIS, por lo que te puedes ir haciendo a la idea del consumo, más o menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marco2 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2011 hola.bueno lo del fis no me preocupa en esceso,buscare alguno por la web y lo montare yo soy bastante manitas metiendo mano a los vehiculos tipo cambiar cuadros,arreglar botoneras,alza cristales,cambiar manguitos etc...tuve un opel kadet gsi al que desmonte casi por completo y restaure del todo y tambien un audi a6 del 96 que tambien hize muchos apaños de todo tipo escepto mecanicos porque con la electronica poco pudes haces aparte de cambiar las placas electronicas por lo demas todo lo mecanico con escepciones motor,cambios y aparatos complicados que no quiero ni tocar.¿puedo conseguir el sofware que usan en audi para detectar fallos y errores?¿donde?porque cuando le meta mano al coche para solucionar cosas me marcara errores y si no recurdo mal borrarlos cuesta 30 eur.¿me recomiendas cambiar los sensores del cambio?tengo entendido que tiene 2 y muchas cajas rompen por no cambiar a tiempo los sensores,ultima pregunda¿el radiador del climatizador donde lo tiene y tiene facil acceso,cambie el del a6 del 96 y lo tenia debajo de la radio y detras del cambio al fondo(menudo tute me meti)lo pregunto porque tiene una fugilla pequeña de agua y audi no detecta donde es y quisira echarle un vistazo por si acaso.pregunto todo esto sin tener aun el coche y al igual me llevo una sorpresa desagradable el lunes en el centro de diagnostico y tendre que buscar otro pero bueno mas vale prevenir que curar(eso me decia mi abuela) un saludo marco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xingpong Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2011 Si te sale por mas de 3500 no lo cojas, tiene una fuga y no saben donde? Te ha dado un tirón de la caja? No tendra echa kif completo de distribución ? Por experiencia... Ai dispones de un buen mecánico y barato, ... Adelante... Pero has de hacerle atf mas tamiz, tal vez distribución y ver esa fuga, ver los neumáticos y pastillas y discos y pagar la revisión y transmisión ...sigue sumando... Haz números y tener presente, muy presente que lo que se te ha dicho sobre consumo es cierto... Por otro lado... Y desde un 2.8 tiptronic y quattro ... Si compras el coche en precio y lo mantienes solo añadir que es un coche muy seguro, en nieve te hablo, muy cómodo, y muy rápido, el tuyo ha de ser muy muy rápido, para ponerle un detector de radares y mantener cruceros muy altos en vías desdobladas... Y meterle poca o nula ciudad...yo... Visto en perspectiva y con las salvedades y consejos que te han dado, todos muy muy correctos, lo compraría a ojos cerrados... Pero...cerrando bien el precio... Por que al final es eso... Cuestión de dinero... Por que el coche es sencillamente cojonudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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